Dos niñas lesionadas tras explosión de apartamentos de San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos niñas lesionadas tras explosión de apartamentos de San Diego

Publicado

on

Explosión San Diego
Foto: NP
Compartir
  • 60
    Compartidos

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niñas de 10 y 12 años, tras una explosión ocurrida la mañana de este lunes en un urbanismo del municipio San Diego. El fuerte estallido alertó a los vecinos que rápidamente contactaron a las autoridades bomberiles y Protección Civil.

La estructura de cuatro edificios que forman parte del conjunto residencial Terrazas de San Diego, quedaron seriamente debilitadas, informó el vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo, Jacobo Vidarte.

A pesar de que las autoridades inician las investigaciones, el vicepresidente dijo que indagan si la causa fue una fuga de gas doméstica de uno de los apartamentos ubicados en planta baja de la Torre 9, sector B. Protección Civil contó con el apoyo de funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de San Diego y Policía de Carabobo.

Los habitantes conmocionados corrieron despavoridos para tratar de resguardarse del estallido que se registró después de las ocho de la mañana. En la vía pública no solo se observaban escombros de restos de paredes, sino también artículos para el hogar como muebles, sillas y camas que salieron expelidas a causa de la onda expansiva.

Para proteger a quienes transitaba por la zona, efectivos de Protección Civil, bomberos y funcionarios policiales impidieron temporalmente el acceso peatonal y vehicular hasta que garantizaran que la zona fuese considerada por lo expertos en la materia como segura.

Recomendaciones a viajeros en Semana Santa 

El vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo, Jacobo Vidarte, recomienda a quienes decidieron viajar durante Semana Santa chequear el cierre de las bombonas o el suministro de gas para evitar que hechos similares se repitan. Otra de las prevenciones que reiteran los hombres de la seguridad es no ingerir bebidas alcohólicas antes de conducir o durante el viaje. De esta manera evitarán engrosar las listas de lesionados o muertes violentas por colisión durante la Semana Mayor. Los números de contacto para notificar a Protección Civil sobre algún siniestro son 0241-8593969, 8593804, 8592171

ACN

No deje de leer: Desmantelan patrimonio histórico producto de la inseguridad

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.



Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído