Reportaron explosión dentro de vehículo por adaptar bombona de gas
Connect with us

Sucesos

Reportaron explosión dentro de vehículo por adaptar bombona de gas

Publicado

on

explosión vehículo bombona de gas - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de mayo, reportaron en una estación de servicio en Puerto La Cruz la explosión dentro de un vehículo, el cual tenía adaptada una bombona de gas; lo que ocasionó heridos de gravedad en el sitio.

De acuerdo al periodista de sucesos Ramón Camacho, un carro marca Toyota, modelo Starlet, explotó; cuando el conductor se disponía a surtir de combustible en la E/S adyacente al supermercado Central Madeirense de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.



Por adaptar bombona de gas se generó explosión en un vehículo

"La falta de gasolina hace que muchos venezolanos inventen para 'resolver'. Hoy en Puerto La Cruz explotó un carro con una adaptación de una bombona de gas doméstico. Varias personas gravemente heridas", publicó en su Twitter el periodista Junior Parra.

La realidad evidente de la escasez de gasolina en Venezuela, ha ocasionado que algunos desarrollen modificaciones y adaptaciones a sus vehículos con la intención de que operen a gas; pero la manera de hacerlo no es la más idónea pues, rudimentariamente como lo hacen, pone su vida y la de otros en peligro.

explosión vehículo bombona de gas - acn

explosión vehículo bombona de gas - acn

Con información: ACN/Redes/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: 11 presos fugados de Estación Policial Fundación CAP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Publicado

on

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares - noticiacn
Freddy Coromoto López Romero (41), detenido. (Prensa Iampoval).
Compartir

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares en un establecimiento de un centro comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que, el sujeto ingresó a un local en el C.C. Montebianco, visualizó un teléfono celular que se estaba cargando cerca del mostrador; valiéndose de sus habilidades y destrezas lo hurtó y emprendió la huida.

También puede leer: Caen abatidos dos miembros de la banda Cesar Conde en Nirgua

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares

Durante el hecho, el dueño del equipo móvil se percató de lo sucedido y en compañía de un testigo iniciaron una persecución para alcanzar al individuo; logrando avistar a una comisión de Polivalencia que realizaba labores de recorrido en la zona, quienes al observar la situación dieron alcance al antisocial logrando su captura.

El detenido quedó identificado como Freddy Coromoto López Romero de 41 años de edad; quien era señalado por la comunidad como azote, dedicado a hurtar celulares en tiendas y establecimientos comerciales. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.