Explotan solos dos taques de Pdvsa y culpan a Guaidó
Connect with us

Política

Explotan solos dos taques de Pdvsa y culpan a Guaidó

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 2
    Shares

Al menos Tres tanques de la Pdvsa ubicados en la Faja Petrolífera del Orinoco explotaron este miércoles y las uutoridades culparon por ello a Juan Guaidó.

El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, indicó en Twitter que este hecho se trata de un “ataque a los tanques de almacenamiento” de la compañía Petro San Félix, ubicada en el estado Anzoátegui. Indicó que con ello se intenta “afectar la producción petrolera” del país.

El también presidente de Pdvsa acusó directamente al senador estadounidense Marco Rubio, contrario. Además culpó al presidente interino Juan Guaidó por estas “incursiones terroristas en contra”.

“Guaidó está al frente del asalto a Venezuela. La Justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el Pueblo”, agregó el ministro. Quevedo no ofreció detalles sobre la magnitud de las explosiones que, según otras fuentes consultadas por Efe, ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles.

Guaidó el culpable

El diputado José Brito, explicó que tres tanques explotaron solos. Por ello se activaron “unidades de emergencia ante el riesgo de nuevas explosiones”. Asimismo, en las últimas semanas todos los accidentes que ocurre en el país son responsabilidad de Guaidó.

Desde hace una semana Venezuela se encuentra en emergencia debido al apagón nacional. Por ello los voceros del régimen chavista culparon al imperio. La precariedad en la mayoría de los servicios púbicos, la escasez, la inseguridad y la corrupción también es atribuida al Donald Trump.

Lee también:Así fotografió la NASA el peor apagón de Venezuela

Política

AN sesionará este martes en plaza Alfredo Sadel

Publicado

on

Asamblea Nacional sesionará desde la plaza Alfredo Sadel. ACN
Foto: Noticias de Nueva Esparta
Compartir

La Asamblea Nacional (AN)sesionará este martes 23 de julio, en la plaza Alfredo Sadel; informó el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Guiadó indicó que en la reunión denominada “sesión de calle”, los parlamentarios realizarán un balance de los acuerdos desarrollados; además de las acciones que ejecutarán en los próximos días.

“Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este 23 de julio convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha», dijo Guaidó vía Twitter.

Por su parte, la AN destacó a través de su cuenta en Instagram, que seguirán “luchando desde todos los espacios; ejercer presión interna y externa hasta lograr el cese de la usurpación».

Asimismo, invitó a los ciudadanos a asistir a la Gran Sesión en la plaza a partir a las 10 de la mañana. “La dictadura tiene claro que no vamos a permitir que destruyan el futuro de nuestro país. Los venezolanos ejerceremos una vez más el legítimo derecho como ciudadanos desde la calle”, precisó el Poder Legislativo.

Cabe destacar, que el Centro de Comunicación Nacional destacó las palabras del encargado de la Presidencia durante su gira en el estado Nueva Esparta en los últimos días; donde señaló que el próximo martes se harán anuncios importantes para los venezolanos.

“Desde la insularidad de Margarita y este inmenso mar Caribe, convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio; en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha», señaló Guaidó en Twitter.

Guaidó realizó un recorrido en los últimos tres días por la región insular como parte de la Operación Libertad; mientras que ayer sábado se reunió con habitantes de Porlamar. Con información: ACN/EN/EU

No deje leer: Maduro insiste en ir a elecciones parlamentarias

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído