Explotó un horno en Refinería Cardón de Paraguaná - ACN
Connect with us

Sucesos

Explotó un horno en Refinería Cardón de Paraguaná

Publicado

on

Compartir

Este miércoles en la Refinería Cardón de Paraguaná ocurrió una fuerte explosión luego que fuera activado un horno. Así lo reportó en Twitter la periodista Mari Montes.

En el hecho resultó herido un trabajador de la petrolera que sufrió quemaduras y fue trasladado vía aérea a la Clínica La Familia.

También puedes leer: Pdvsa: El pulmón económico de Venezuela manejado por militares

Entre tanto, la periodista Lohena Reveron, detalló que un General dio la orden de encender un horno que se encontraba inoperativo sin embargo los trabajadores se habrían negado pero al encenderlo explotó.

Autoridades oficiales no han realizado pronunciamiento alguno en redes sociales. Se desconocen mayores detalles.

El complejo está localizado entre la península de Paraguaná en el estado Falcón y la costa occidental del lago de Maracaibo en el estado Zulia.

La refinería Cardón es el segundo complejo refinador más grande del mundo.

ACN

 

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.