Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire
Connect with us

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.