Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia
Connect with us

Sucesos

Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia

Publicado

on

Subestación acn
Compartir
  • 572
    Shares

La repentina explosión de la subestación eléctrica Guaparo, situada en el sector Mañongo, dejó sin luz al norte de Valencia.

Usuarios de las redes sociales reportaron el siniestro, pero las autoridades aún no encuentran a quién responsabilizar.  Las llamas alcanzaron magnitudes que generaron preocupación.

Asimismo la empresa Corpoelec permanece sin pronunciarse al respecto. Durante el martes y parte del miércoles los vecinos han sido sometidos a dos apagones prolongados.

Con frecuencia las subestaciones y transformadores suelen estallar. Desde el pasado 7 de marzo Venezuela se encuentran sometida a grades apagones. Según las autoridades se trata de sabotajes de naturaleza electromagnética y cibernética.

También culparon incluso a un francotirador. Antes achacaban los apagones a iguanas, rabipelados y otros roedores. Tras la explosión no se reportaron personas fallecidas ni heridas.

Lee también: OEA sacudió a la embajadora chavista y la mandó para su casa

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído