¡Increíble! Exploto sola la subestación de Sidor en Ciudad Bolívar (Video)
Connect with us

Nacional

¡Increíble! Exploto sola la subestación de Sidor en Ciudad Bolívar (Video)

Publicado

on

Subestacion acn
Compartir

La mañana del sábado se reportó la repentina explosión de la subestación eléctrica de Siderúrgica del Orinoco (Sidor), estado Bolívar.

El fenómeno lo divulgaron a través de un video en Twitter donde se muestra las llamas que consumen los equipos. Personas que transitaban por las adyacencias de la subestación situada en Ciudad Guayana llamaron a las autoridades.

Mientras tanto el Gobierno no ha confirmado las causas del siniestro, aunque tal vez lo vuelvan a atribuir al imperio, indicaron usuarios de las redes sociales.

Después de 46 horas sin energía eléctrica en diversas ciudades claman por el servicio. La subestación de Sidor cuenta con cámaras de seguridad y permanece militarizada desde el año 2013.

Las distintas subestaciones y centrales eléctricas suelen quemarse en diversas regiones del país. Las autoridades suelen atribuir el fenómenos a distintos animales.

Lee también: La luz en Valencia se volvió una mamadera de gallo

Nacional

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas regresa este diciembre por dos semanas

Publicado

on

Feria Navideña del Ateneo de Caracas
Compartir

Con sus 91 años de trayectoria, el Ateneo de Caracas se complace en anunciar una nueva edición de su tradicional feria navideña.

En su edición 2022 se realizará del 7 al 18 de diciembre en los espacios de la institución, que está ubicada en la avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, diagonal a Venevisión.

El público puede asistir de miércoles a domingo de 11:00 a.m a 6:00 p.m.

Feria Navideña del Ateneo de Caracas

En su labor de apoyar el talento nacional, el Ateneo de Caracas retoma la realización de uno de sus eventos más esperados durante el año y ofrece a los expositores y demás participantes precios especiales.

Creadores, diseñadores, orfebres, chef, cultores de arte, emprendedores en gastronomía y mueblería están convocados para dar vida a un encuentro que reúne a las familias en diciembre.

Tras un breve receso, debido al confinamiento por la pandemia de covid-19, la Feria del Ateneo de Caracas volvió a su formato presencial en 2021.

Ahora, en su 31° edición abre sus puertas una vez más con espíritu renovado, nuevos emprendedores y todas las ganas de impulsar el arte y la creación nacional.

Además, los asistentes podrán encontrar los artículos originales y de alta calidad para obsequiar estas fechas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Libbb cuenta la historia de un amor “Prohibido”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.