Explotó subestación eléctrica de Zulia - ACN explotó subestación
Connect with us

Sucesos

Explotó subestación eléctrica de Zulia

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1035499876791009280
Compartir
  • 2
    Shares

Varios sectores de Maracaibo se quedaron sin luz;  luego de que se produjera el estallido o explosión en subestación eléctrica de Zulia

Explosión – @EduardoValeC – Explosión en subestación de Zulia

Ciudadanos de Maracaibo, estado Zulia, compartieron a través de Twitter;  una serie de imágenes y videos de la madrugada de este viernes;  cuando se produjo una explosión en la subestación eléctrica Tarabas;  ubicada en la entidad.

En el material audiovisual se puede observar cómo una columna de humo;  se levanta hacia el cielo mientras el fuego iluminaba parte de la entidad zuliana.

“1:19 am se está prendiendo una estación;  miren cómo está de alumbrado todo, Dios” comentó el youtuber Javier Romero; conocido en las redes como “Javier Halamadrid”.

Cableado eléctrico echando chispas

En el video también se puede observar cómo el cableado eléctrico;  de una de las calles lanzaba chispas tras la explosión.

Varios sectores de Maracaibo se quedaron sin luz luego de que se produjera el incidente. Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, señaló que funcionarios se dirigieron al lugar;  para averiguar el motivó de la explosión.

Javierhalamadrid – @Javierito321 – Mientras tanto en #Maracaibo  – Esto se debe a que una iguana opositora enviada por Capriles, empezó a morder cable y explota todo. De pana no le deseo mal a los sucios chavistas, pero espero que les de una diarrea eterna mientras se pudren en una carcel el resto de sus vidas

Gabriela Gonzalez – @GabyGabyGG

Durante la madrugada de este viernes, se registró una explosión en Las Tarabas, #Maracaibo Ayer,durante el segundo apagón,Motta Domínguez aseguraba que se había detenido a varias personas por supuestos actos de sabotaje en #Zulia y responsabilizaba a Colombia…

¿Qué dirán hoy?

Gabriel Bastidas – @Gbastidas

Así fue la madrugada de este #31Ago en Maracaibo por la explosión de la subestación eléctrica Taraba. Ministro Motta Domínguez aseguró que fue un incidente «raro». Videos grabados por ciudadanos: – 9:09 – 31 ago. 2018

Explosión en subestación eléctrica dejó sectores de Maracaibo sin luz. Ciudadanos de Maracaibo, estado Zulia, compartieron a través de Twitter una serie de imágenes y videos de la madrugada de este viernes, cuando se produjo una explosión en la subestación eléctrica Tarabas, ubicada en la entidad.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Incendio en subestación eléctrica de Cabimas agrava el apagón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído