Explotó subestación eléctrica en Cabimas por falta de mantenimiento
Connect with us

Sucesos

Explotó subestación eléctrica en Cabimas

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Explotó subestación eléctrica en Cabimas. La diputada Nora Bracho aseguró que el accidente es consecuencia de la falta de mantenimiento preventivo; del Sistema Eléctrico Nacional.

Cabimas – Twitter: @Daalmarza

La explosión dejó sin servicio a los sectores Ambrosio, Las 40, casco central, Tierra Negra, Guabina, Buena Vista, Urb Urdaneta, La Rosa

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que este martes se produjo; una explosión en la subestación eléctrica de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.

Explotó por falta de mantenimiento

La opositara aseguró  que la explosión es consecuencia de la  falta de mantenimiento preventivo y del Sistema Eléctrico Nacional.

La legisladora indicó que, producto del accidente, los sectores Ambrosio, Las 40, Casco Central, Tierra Negra, Guabina, Buena Vista, Urb Urdaneta y La Rosa;  se encuentran en estos momentos sin servicio eléctrico.

“Subestación en Cabimas explota, no es casualidad, es falta de mantenimiento preventivo y correctivo. Es desinversión, es corrupción, es desprofesionalización del área”, aseguró la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

Sin luz el casco central, Tierra Negra, Guabina, Buenas Vista y La Rosa

Nora Bracho – @NoraBracho –  #URGENTE Explotó la sub estación en #Cabimas #SinLUZ Ambrosio; Las 40, casco central, Tierra Negra, Guabina, Buena Vista, Urb Urdaneta, La Rosa. No sabemos el alcance de los daños ni el tiempo fuera de servicio. @LMOTTAD @OmsrPrietoGob;  Den respuesta y no salgan con otro cuento! 18:26 – 8 may. 2018

Nora Bracho – @NoraBracho – Sub estación en #Cabimas explota… No es casualidad, es falta de mantenimiento preventivo y correctivo. Es Desinversión, es corrupción, es desprofesionalización del área… 18:40 – 8 may. 2018

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que este martes se produjo una explosión; en la subestación eléctrica de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia. La opositara aseguró  que la explosión es consecuencia de la  falta de mantenimiento preventivo; y del Sistema Eléctrico Nacional.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Allanadas viviendas de sobrinos de Luisa Ortega Diaz

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cinco heridos deja volcamiento en La Colonia Tovar

Publicado

on

Volcamiento en La Colonia Tovar
Compartir

Cinco personas resultaron heridas; tras volcamiento en La Colonia Tovar. Los miembros de una familia se trasladaban en un vehículo Toyota Samuray color Rojo Placas AE998R.

Las personas resultan afectadas; debido a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional El Junquito – La Colonia Tovar, sector Cucurucho este domingo.



Las víctimas son identificadas como Jesús Ramón Hache; Alejandro Godoy de 12 años, Juan Godoy (menor de edad); Heidi Alemán 31 años y María Oropeza.

Volcamiento en La Colonia Tovar

Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria; para ser atendidos.

Fuentes castrenses manifiestan; que el siniestro se produce debido a la imprudencia de otro conductor; que se da a la fuga después de haberlos impactado; mientras que el otro vehículo se desbarranca; dejando daños materiales y cinco lesionados que presentan heridas por politraumatismo leves.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua; Protección Civil para prestar la ayuda a las víctimas.

Es importante destacar, que en este 2020 se han registrado varios accidentes, en la referida vía.

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído