Explotó vehículo con sistema de gas en E/S de Barquisimeto
Connect with us

Sucesos

Explotó vehículo con sistema de gas en E/S de Barquisimeto

Publicado

on

Explosión de un vehículo en Barquisimeto - ACN
Compartir

Una fuerte explosión sacudió a los presentes en la Estación de Servicio Don Bau, ubicada en la Avenida Libertador de Barquisimeto.

Cuando el conductor surtía de gas a su carro mediante un sistema improvisado, ocurrió la explosión dejando el vehículo totalmente destrozado.



Explosión de un vehículo en Barquisimeto

La instalación de un cilindro de gas del vehículo Chevrolet Nova de los años 70 terminó mal, la bombona estalló y generó graves daños materiales.

El hecho dejó lesiones leves en el dueño del vehículo y el trabajador de la estación de servicio que se encontraba despachando el gas, ambos hombres los trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda.

Funcionarios de seguridad y de los Bomberos del Municipio Iribarren se encontraban en el lugar.

 

Asimismo, recalcaron que sucesos como este ocurren cuando se instalan bombonas en autos antiguos, los cuales no se encuentran diseñados para soportar la colocación de este tipo de objetos, y mucho menos de forma clandestina.

Ante la crisis de la gasolina que vive Venezuela, está empujando a los choferes a improvisar la instalación de cilindros de gas en sus vehículos como un combustible alterno.

Cabe destacar, que la a instalación de este sistema pasa los 1000 dólares, por lo que conductores han comenzado a recurrir a técnicos no autorizados; para ahorrar dinero y evitar el trámite legal que debe ser autorizado por Pdvsa, convirtiendo así los carros en bombas de tiempo. Así como sucedió la mañana de hoy, la explosión de un vehículo con sistema de gas en la Estación de Servicio de Barquisimeto.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Un muerto y 4 heridos dejó accidente en la Francisco Fajardo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.