Expo Consultoras Venezuela 2019 será en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Expo Consultoras Venezuela 2019 será en Carabobo

Publicado

on

Expo Consultoras Venezuela - acn
La actividad, que se desarrollará el 27 y 28 de junio de 2019. (Foto: Cortesía)
Compartir

Carabobo será la sede de la I Expo Consultoras Venezuela 2019, evento que agrupará a todas las empresas del ramo ubicadas en el territorio nacional.

La actividad, que se desarrollará el próximo 27 y 28 de junio en las instalaciones del WTC – Valencia. Contará con una feria de exposición de 600 metros cuadrados.

En esta exhibición,  cada una de las compañías participantes mostrará sus bondades.

Juan Lugo, integrante del equipo organizador de  la I Expo, aseguró que estiman una asistencia de más 3.500 personas durante los dos días del evento.

La jornada será propicia para que los empresarios puedan conocer nuevos proveedores, dar prominencia a marcas y para concretar  negocios.

Hay varios sectores involucrados

Los sectores involucrados son: administración, ingeniería, salud ocupacional, gerencia, turismo, migración, proyectos, construcción, publicidad. Asimismo, mercadeo, inmobiliario, recursos humanos, legal, arquitectura, contabilidad, banca,  finanzas, modelo de negocios, seguridad industrial, criptoactivos, tecnología, sistema y muchos más.

Lugo aseveró que el gremio  apuesta  por el futuro del país. “Estamos seguros que será maravilloso, esperando el aporte de todos los que por situaciones personales o profesionales tuvieron que emigrar. Pero seguramente más temprano que tarde; estos emprendedores regresaran para colaborar con la nueva y buena época de la Venezuela que todos aspiramos”.

Indicó que pese a la situación actual del país, las empresas consultoras se mantienen a la vanguardia para ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad; razón por la cual este evento sale adelante.

Invitados

Entre los invitados a esta Expo Consultoras Venezuela 2019 están los miembros de la directiva de Consecomercio; representantes de la Consultora ASAP Venezuela; el presidente de la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras, la directiva de Fedecámaras Nacional.

Además, está invitado el presidente de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, la autoridad del Colegio de Licenciados en Administración de  Carabobo y  el presidente de Capemiac.

A parte de ellos, el evento contará con dos foros, sobre temas de actualidad que se desarrollarán durante los dos días.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Sudeban fijó nuevos montos límites para las compras con tarjetas de débito

Carabobo

Segundo casting realizará Mini Air Venezuela 2019

Publicado

on

mini air venezuela 2019- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Mini Air Venezuela 2019 realizará un segundo casting presencial, tras la masiva participación en su primera convocatoria.

Si tienes entre 4 y 17 años, amas las cámaras y aspiras comenzar una carrera en el ámbito del entretenimiento nacional; debes asistir al casting presencial de este concurso enfocado en la formación académica y el talento.

MINI AIR Venezuela- acn

Por la masiva participación, decidieron realizar un segundo casting. Foto: Cortesía.

La organización nacional Mini Air Venezuela 2019, prepara todo para el certamen de talentos más «innovador de Venezuela».

En su segunda edición, el concurso infantil-juvenil desea conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

Requisitos para participar en el Mini Air Venezuela 2019

El comité organizaron, anunció los requerimientos que deben poseer las interesadas en participar el Mini Air Venezuela 2019.

Primeramente, la concursante debe tener entre 4 y 17 años de edad, poseer algún talento en especial como; la actuación, animación, canto, baile, modelaje u otros.

Además, debe tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de su carrera en la industria del entretenimiento.

Las niñas y adolescentes, tienen que asistir con un representante usando ropa casual, acorde a la ocasión; sin o poco maquillaje y una «actitud vencedora».

La cita para participar en el segundo casting del Mini Air Venezuela 2019, es el 27 de julio a las 2:00 pm; en hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13.

Enfoque del concurso

Este concurso, dirigida a todas las aspirantes del país, está enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La empresaria Carolina Duarte de Faría, es la encargada de los derechos del concurso infantil; y junto a su equipo de expertos en concursos de belleza les prometen al público un certamen de calidad.

Resaltó, que quienes resulten ganadoras del Mini Air Venezuela 2019, deberán promover las causas sociales y campañas ambientales; siendo así candidatas líderes en sus comunidades.

De manera simultánea, la organización se enfoca en formar nuevas figuras en el ámbito del entretenimiento.

Si necesitas mayor información, puedes conseguirla a través de las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Air Europa y tres aerolíneas más volverán a pernoctar en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído