Expo el Evangelio Cambia 2019 será este 20 de julio
Connect with us

Carabobo

Expo El Evangelio Cambia 2019 será este 20 de julio

Publicado

on

Expo El Evangelio Cambia 2019. ACN
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado 20 de julio, se realizará la “Expo el Evangelio Cambia 2019”; una actividad principalmente dirigida a la atención de personas en situación de calle.

La actividad iniciará a partir de las 9 de la mañana, en la sede principal de Maranatha Venezuela; ubicada en la urbanización Industrial Castillito, calle Este Oeste 98, en el municipio Valencia.

Durante el evento dirigido por el Apóstol, Javier Bertucci; se tiene preparado una gran variedad de actividades pensadas para la recreación y esparcimiento de los carabobeños.

En ese sentido, los visitantes a la expo podrán disfrutar de artes escénicas; mientras que los pequeños de la casa de colchones inflables y pintacaritas. Durante la jornada, además se realizarán actividades relacionadas con la ayuda social y eventos internacionales.

“Entendiendo los Tiempos”

Cabe destacar, que la Iglesia Maranatha Venezuela estará además realizando una convención denominada “Entendiendo los Tiempos”; este jueves 18 y viernes 19 de julio.

En ese sentido, en los espacios de la iglesia, el 18 y 19 de julio a las 10:45 de la mañana; el Pastor, Francisco Barrios, hablará sobre sobre Liderazgo y Gerencia.

Expo el Evangelio Cambia 2019. ACN

El 18 de julio a las 9: 00 de la mañana, el Pastor Yobany Blanco; dictará la conferencia “Tiempos de Cambios para un País”. Ese mismo día se realizarán dos conversatorios más: “Influencers de la Fe” y “Jóvenes Indetenibles”.

Mientras que el 19 de julio a las 9: 00 de la mañana, la Pastora, Rebeca de Bertucci; dictará una conferencia titulada “La Sabiduría: El camino de la iglesia”. Ese mismo día a las 3:00 de la tarde, el líder, Jeickson Portillo, conversará sobre “La Cultura de Servicio”.

Expo el Evangelio Cambia 2019. ACN

El Evangelio Cambia

El Evangelio Cambia es una dinámica que busca evangelizar en comunidades; estados y naciones a través de la predicación.

Asimismo, se estima que actualmente está integrada por más de 110 mil voluntarios repartidos en el país y otras 34 naciones del mundo; con sedes operacionales en Panamá, República Dominicana, México, Costa Rica, España, entre otras naciones.

Finalmente, en su haber cuentan con infinidad de colaboradores que brindan diferentes servicios; como barbería, peluquería, asesoría legal, actividades recreativas, entre otras. Con información: ACN/Notitarde/Redes

Expo El Evangelio Cambia 2019. ACN

No deje leer: En Naguanagua iniciaron diplomados sobre la Violencia Contra la Mujer

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído