Expo Sur reunirá a más de un centenar de empresas en Hesperia WTC Valencia del 13 al 15 de diciembre
Connect with us

Carabobo

Expo Sur reunirá a más de un centenar de empresas en Hesperia WTC Valencia del 13 al 15 de diciembre

Publicado

on

Expo Sur Hesperia WTC
Compartir

Más de 150 empresas se darán cita del 13 al 15 de diciembre en Hesperia WTC Valencia, en la edición Carabobo de la Expo Sur Venezuela Productiva y Turística.

Fecha en la que además se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Mundial de Turismo.

Expo Sur es un evento empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Sur América en alianza con Hesperia WTC Valencia y reunirá a empresas de la entidad, así como de otras regiones y países invitados, interesadas en fortalecer sus negocios, promover el intercambio comercial e impulsar el turismo y la economía.

Este evento, que recientemente se realizó en Monagas, servirá como plataforma articuladora, centro de exposición de productos así como vitrina para lanzamiento de marcas en la que participarán diversos rubros: Agroindustria, turismo, petróleo, gas, moda, salud, tecnología, farmaceuta, transporte, deporte, sector empresarial, emprendedores y pymes.

Está previsto que a la jornada asista el ministro de Turismo, Alí Padrón; así como diversos representantes diplomáticos de varios países y líderes empresariales de Fedecámaras Carabobo.

En cuanto al Congreso Mundial de Turismo, organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, Hesperia WTC Valencia, World Trade Center Valencia y WTC Radio, se espera la participación de representantes de más de 20 países.

Esta actividad será mixta, es decir, podrá participar el público de manera presencial en el centro de convenciones de Hesperia WTC Valencia, o de forma virtual.

Además, estará avalado por la cátedra Unesco Venezuela de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Para mayor información sobre Expo Sur y el Congreso Mundial de Turismo, pueden contactar al 0424-3619559/0212-3172656/0414-8601333 o al Instagram @wtchesperiavalencia

Nota de prensa

No dejes de leer

Reconocida marca alemana Hirudoid regresa a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.