Expo Vive Fitness llega en junio 2018 en su 2da edición | ACN
Connect with us

Carabobo

Expo Vive Fitness llega en junio 2018 en su 2da edición

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Después del éxito obtenido en la primera edición, inician los preparativos para la Expo Vive Fitness Venezuela, el cual se estará realizando los días 16 y 17 de junio en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) en Naguanagua, para el disfrute de toda la familia y de aquellos apasionados del estilo de vida saludable y de esparcimiento sano.

El evento producido por Rojel Producciones, dirigido por el  Jesús Lemoine contará con un sin fin de actividades especializadas, con los mejores Master Trainers, Trainers y Atletas destacados del deporte fitness a nivel nacional. Asimismo, se introducirá más categorías y mayor cantidad de sistemas de entrenamiento.

Crosstraining, Insanity , Boot Camp, Xtf, Trx, Zumba, Step, DanceFit, Xtreme, Real Ryder, Power Bike, son algunas de las actividades que podrá disfrutar los participantes, aunándole también las innovaciones de este año como Hiit, Get Fit Max, Bailoturbo, Twerk, incluso actividades de combate como Fitcombat, Tae Tek, Knockout, Kung Fit, las cuales se realizaran en la tarima principal.

En Rueda de prensa, el  Lemoine informó que se incluye una nueva área de Artes Marciales que componen Judo, Jiujitsu, Karate y más actividades pertenecientes a esta práctica asiática. De igual manera, se realizará el I Campeonato Invitacional Copa Expo Vive Fitness Venezuela, el cual contará con un área de exhibiciones de fisicoculturismo y bikini fitness, el mismo estará certificado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC).

Igualmente indicó que el evento contará con varias sorpresas para los espectadores, elección de chica Fitness y que tendrá un área exclusiva para los niños, para que los padres puedan disfrutar de todas las actividades.

Así mismo, tendrán la oportunidad de participar en una variada programación de conferencias y charlas dictadas por especialistas, las cuales estarán relacionadas al bienestar, salud, disciplinas y nuevas tendencias del estilo de vida fitness y actividades físicas.

Sin duda alguna el evento fitness más grande de Venezuela que reunirá por segundo año consecutivo a los líderes del éste estilo de vida y público en general.

ACN/Nota de Prensa/Rueda de prensa

No dejes de leer:  Tres ceros menos tendrá el bolívar y cambiarán el cono monetario

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído