Suspendieron la Expo Vive Fitness Venezuela 2018 | ACN
Connect with us

Deportes

Suspendieron la Expo Vive Fitness Venezuela 2018

Publicado

on

Fitness
El evento deportivo fue suspendido por causas extremas que afectan la logística. Foto: NP.
Compartir
  • 5
    Shares

Los aficionados al deporte deberán esperar por la nueva fecha de la Expo Vive Fitness Venezuela 2018. Los organizadores anunciaron que el evento deportivo nos e realizará en el mes de junio; y próximamente difundirán la fecha de la esperada actividad.

A continuación el comunicado de la Expo Vive Fitness:

La Expo Vive Fitness Venezuela 2018 suspende de forma temporal sus actividades pautadas para los días 16 y 17 de junio en las instalaciones del CIEM; debido a causas extremas que afectan la logística impidiendo el avance y evolución del evento.

No obstante Jesús Lemoine, director del evento y presidente de Producciones Rojel manifiesta su sentir al suspender su valioso proyecto; pidiendo sinceras disculpas por molestias causadas y agradeciendo a todos aquellos que han apoyado la Expo y que han demostrado fidelidad y compromiso con la marca.

“Es un evento que debe tener la calidad que nuestro público asistente; patrocinantes y fieles aliados se merecen, pero circunstancias y razones extremas y personales no hacen viable su continuación”, manifestó Lemoine.

Es importante, destacar que la primera edición de la Expo Vive Fitness Venezuela generó impacto positivo en los usuarios asistentes que pudieron disfrutar del evento que convirtió el Ciem en el gimnasio más grande de Venezuela, superando las expectativas de patrocinantes, trainers, master trainers, atletas, medios de comunicación y público en general.

ACN/Comunicado

No deje de leer: Mallorquín Rafael Nadal “Nole” dio chance a Djokovic y jugará la final de Roma

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído