Todo listo para la Expo Vive Fitness Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo listo para la Expo Vive Fitness Venezuela

Publicado

on

Expo Vive Fitness-Venezuela-ACN
Foto: Cortesía.
Compartir

Este fin de semana se llevará a cabo la Expo Vive Fitness Venezuela en las instalaciones del Ciem en Naguanagua donde se podrá disfrutar del gimnasio más grande del país.

El evento contará con la participación de @shiabertoni @manuelsainz y @eliogutierrez quiénes presentarán las diferentes actividades y compartirán tips de este estilo de vida.

No dejes de leer: Inician restablecimiento de agua en Aragua y Carabobo

ACN.

Espectáculos

La Miss Universo 2019 es la sudafricana Zozibini Tunzi

Publicado

on

miss universo 2019- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Desde Atlanta Estados Unidos, la sudafricana Zozibini Tunzi; fue coronada este domingo 8 de diciembre como la Miss Universo 2019.

La joven de 26 años, fue la concursante más completa de acuerdo a las jurados; pues tanto en las pruebas del desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas que le realizaron, se destacó.

La sudafricana, tendrá el deber de seguir con la labor que venían haciendo; la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora el año pasado.

miss universo 2019- acn

Sudáfrica luego de ser coronada. Foto: Agencias.

Miss Universo 2019 tuvo dos favoritas

La nueva reina, se impuso en la última ronda del concurso a la puertorriqueña Madison Anderson; quien quedó como primera dama de honor y a la mexicana Sofía Aragón como segunda dama.

Vale mencionar, que durante todo el certamen Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono; principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad de género.

Por otro lado, hubo siempre una presencia latina debido que hasta cuatro las representantes de México, Puerto Rico, Colombia y Perú; fueron seleccionadas entre las diez finalistas. Aunque la venezolana Thalia Olvino no llegó al final del Miss Universo 2019, pudo entrar en el grupo de las 20.

Las Jurados y la cantante

En esta edición, el comité de selección o jurados, estuvo conformado completamente por mujeres; donde participó la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

En el transcurso del Miss Universo 2019, los presentes y la audiencia en casa; pudo disfrutar de las actuaciones musicales de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Es importante resaltar, que se trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva una representante de Sudáfrica. En 1978 fue  Margaret Gardiner y en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters.

ACN/Agencias/Foto: Agencias/Redes/CNN Español

Lee también: Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído