ExpoCripto Productiva Naguanagua 2018 se realizará en el Hesperia
Connect with us

Carabobo

ExpoCripto Productiva Naguanagua 2018 se realizará en el Hesperia el próximo 20 de julio

Publicado

on

ExpoCripto
Compartir
  • 5
    Shares

La ExpoCripto Productiva Naguanagua 2018 será un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Hotel Hesperia de Valencia.

Así lo reveló este martes el director General de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio, Ricardo Baptista; quien además detalló que el evento contará con la presencia de 35 empresas del sector agroalimentario, farmacéutico y tecnológico.

Entrevistado en el programa 360, que transmite Venezolana de Televisión; Baptista señaló que estas empresas «van a fomentar el uso de la criptomoneda como método de pago; porque el Estado ha avanzado con la monetización de nuestro bolívar en una moneda digital. Esta moneda se va a convertir en un criptoactivo».

Explicó que la herramienta a utilizar será la plataforma Key Pago, creada por un joven venezolano.

«Esto le ahorraría un trabajo enorme al Estado con el Credicard que llevan la plataforma de pago de los puntos de venta; y con esta alternativa daríamos nosotros una solución al comercio para la inmediatez de los pagos de bienes y servicios; y esto daría transparencia a lo que son los consumos que hace el pueblo venezolano al comercio»; detalló.

Con la ExpoCripto Productiva 2018 se busca «fomentar el uso del criptoproductivo»; además de poder construir una nueva geopolítica de comercio mundial; con países como Rusia, Turquía y la India, considerada como la tercera economía más grande del mundo.

«Lo único que nos falta es ser entes productivos, no nos convencemos todavía que los emprendimientos, que nosotros tenemos que convertirnos en la ecuación del país potencia en entes productivos y potenciales», indicó.

Sobre la ExpoCripto Productiva 2018

Este evento se realiza como impulso importante para fortalecer el Petro como Criptoactivo o pago alternativo para desarrollar la nueva economía venezolana

La iniciativa se desarrolló con representantes empresariales que mantienen confianza en esta nueva alternativa económica,   en conjunto con la Corporación Venezolana para el Avance y Desarrollo  de la Criptoeconomía (Covadec), y la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas, entre otros, para impulsar esta oportunidad monetaria comercial, estimulada por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Expo Cripto Productiva 2018” será la primera experiencia de impulso en la región y el país. Luego, se espera realizar eventos similares para empresarios de otros municipios como Valencia y Puerto Cabello, para rescatar potencialidades como el turismo.

 

 

Carabobo

Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara

Publicado

on

hospital meterno infantil de guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Fueron rehabilitados 12 equipos de refrigeración en varias áreas de atención del Hospital Materno Infantil «Julia Benítez»; ubicado en el municipio Guacara.

Con el propósito de prestar un servicio de calidad en infraestructura y condiciones climáticas; el equipo de la Alcaldía de Guacara rehabilitó aires acondicionados a través de la unidad de Servicio Generales.

A raíz de estas mejoras, el Hospital Materno Infantil de Guacara, contará con espacios más cómodos y óptimos para atender a los pacientes que acuden a ese centro de salud.

12 aires acondicionados del Hospital Materno Infantil de Guacara

En este sentido, Julio Maricuto, director de Servicios Generales, señaló que mediante el plan de recuperación y rehabilitación; lograron recuperar 12 de aires acondicionados; para brindar un mejor ambiente de trabajo dentro del Hospital Materno Infantil de Guacara.

En relación a ello, el director detalló que los espacios acondicionados fueron tres salas de parto, un quirófano y los pasillos.

También, la recepción, la entrada, el área de cuidados mínimos, hospitalización, recuperación quirúrgica; y el área de neonatos del Hospital Materno Infantil de Guacara, situado en el sector Negro Primero.

El funcionario aseguró, que con estas labores de mantenimiento buscan «garantizar mejores condiciones sociales a todas las parturientas, niños y niñas; que se encuentren recluidos en el centro asistencial; recibiendo de esta manera una atención hospitalaria de calidad».

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lee también: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído