Expolicía asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en San Diego
Connect with us

Sucesos

Expolicía le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en San Diego

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un expolicía de la Municipal de Valencia asesinó a su esposa en medio de una supuesta discusión y luego se quitó la vida en el conjunto residencial La Abadía en San Diego.

 

Según reportó en su cuenta de Twitter, la periodista, Heberlizeth González, el hecho se registró la noche de ayer martes 29 de marzo.

Indicó que vecinos de la pareja, escucharon una fuerte discusión en el apartamento y luego dos disparos. A eso de las 7:00 de la noche, residentes de ese conjunto residencial comenzaron a pedir una ambulancia para trasladar a una mujer herida por arma de fuego.

Al llegar al sitio las autoridades identificaron a la víctima como Maryolis Araujo Machado; quien fue trasladada a un centro asistencial, pero murió poco después.

Por su parte, el expolicía quedó identificado como Marco Roa quien había sido destituido del cuerpo policial de Valencia; en el mes de febrero de este año; por estar implicado en un presunto caso de lesiones graves.

Expolicía asesinó a su esposa en San Diego

El hecho conmocionó a esta zona del valle sandiegano; el hombre al parecer habría llegado en estado embriaguez a la casa.

Algunos allegados a la familia comentaron que, supuestamente; esta no era la primera vez que ocurría un hecho violento entre el expolicía y su pareja.

Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado cuando fue destituido por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Falleció motorizado en la Autopista Sur de Valencia este #29Mar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.