Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida - ACN
Connect with us

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.