Califican de extraordinaria la ExpoValencia online 2020 - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Marvez calificó de extraordinaria la participación en la ExpoValencia online 2020

Publicado

on


Nasar Dagga

ExpoValencia online 2020 - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, calificó como “extraordinaria” la participación online de la población en la ExpoValencia 2020.

Durante una entrevista en el programa En Contexto en Unión Radio, el mandatario local expresó su satisfacción por el apoyo de la ciudadanía con esta iniciativa que tiene como objetivo rescatar el Centro Histórico de la ciudad.



Asimismo, indicó que en un formato totalmente digital el pasado 13 de noviembre; tras la celebración de la misa solemne a la Virgen del Socorro, arrancó la ExpoValencia online 2020.

“Arrancamos el día viernes, día de nuestra patrona, debo felicitar a la iglesia al Arzobispo Reinaldo Del Prette, el padre Pedro De Freites, a la Cofradía, por la misa tan bonita, con mucho reto por el tema de la pandemia los protocolos que se tuvieron que establecer para que los feligreses pudieran venerar a nuestra madre la Virgen del Socorro, un evento que estuvo cargado de mucha fe y alegría. Acompañado del gobernador Rafael Lacava y otras autoridades, fuimos a pedirle a la patrona por la salud de los valencianos, el reencuentro la paz y el amor”, aseveró.

Detalló que hasta el 22 de noviembre podrán disfrutar de una programación variada, la cual incluye música, arte, teatro y diversas exposiciones de comercio, emprendimiento; además de los stands de las empresas, en los cuales se puede ver los productos, interactuar con los vendedores y concretar la compra.

Marvez aseguró que la página www.expovalencia.online es una ventana para mostrar las potencialidades que tiene la ciudad; y conozcan el proyecto de rescate del centro histórico de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Feligresía carabobeña cerró con alegría las festividades en honor a la Virgen del Socorro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Carabobo

Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Publicado

on

Santuario Nuestra Señora de Begoña
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó el inicio de la restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña.

Se trata de uno de los puntos icónicos del municipio, ubicado en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

La mandataria municipal informó que son parte del resultado de una serie de conversaciones previas con Monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua.

Mientras ofrecía detalles de los trabajos, Ana González resaltó que la obra comprende desde el  raspado de las paredes de la fachada hasta el friso, pintura y cambio de manto asfáltico.

«Uno de los compromisos de nuestra gestión ha sido el mantenimiento y rescate de los espacios públicos, así como la defensa de las tradiciones, por eso iniciamos esta restauración en la casa de nuestra Patrona. Esto es Naguanagua Tuya», expresó González.

Alcaldesa supervisó la  restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

En los próximos días, continuó la alcaldesa, se ejecutarán labores de reparación del techo con la remoción e instalación del manto asfáltico que se encuentra deteriorado, así como también la adecuación de las cúpulas que están fracturadas, y la sustitución de las tejas de la capilla.

Asimismo, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, declaró que dentro del templo también se llevarán a cabo trabajos de levantamiento de friso y pintura.

«Cumpliremos esta labor para que los vecinos se sientan a gusto dentro del templo», afirmó la primera autoridad local.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.