Califican de extraordinaria la ExpoValencia online 2020 - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde Marvez calificó de extraordinaria la participación en la ExpoValencia online 2020

Publicado

on

ExpoValencia online 2020 - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, calificó como “extraordinaria” la participación online de la población en la ExpoValencia 2020.

Durante una entrevista en el programa En Contexto en Unión Radio, el mandatario local expresó su satisfacción por el apoyo de la ciudadanía con esta iniciativa que tiene como objetivo rescatar el Centro Histórico de la ciudad.



Asimismo, indicó que en un formato totalmente digital el pasado 13 de noviembre; tras la celebración de la misa solemne a la Virgen del Socorro, arrancó la ExpoValencia online 2020.

“Arrancamos el día viernes, día de nuestra patrona, debo felicitar a la iglesia al Arzobispo Reinaldo Del Prette, el padre Pedro De Freites, a la Cofradía, por la misa tan bonita, con mucho reto por el tema de la pandemia los protocolos que se tuvieron que establecer para que los feligreses pudieran venerar a nuestra madre la Virgen del Socorro, un evento que estuvo cargado de mucha fe y alegría. Acompañado del gobernador Rafael Lacava y otras autoridades, fuimos a pedirle a la patrona por la salud de los valencianos, el reencuentro la paz y el amor”, aseveró.

Detalló que hasta el 22 de noviembre podrán disfrutar de una programación variada, la cual incluye música, arte, teatro y diversas exposiciones de comercio, emprendimiento; además de los stands de las empresas, en los cuales se puede ver los productos, interactuar con los vendedores y concretar la compra.

Marvez aseguró que la página www.expovalencia.online es una ventana para mostrar las potencialidades que tiene la ciudad; y conozcan el proyecto de rescate del centro histórico de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Feligresía carabobeña cerró con alegría las festividades en honor a la Virgen del Socorro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.