Expresentadora de Univisión y Telemundo Edna Schmidt falleció
Connect with us

Espectáculos

Expresentadora de Univisión y Telemundo Edna Schmidt falleció

Publicado

on

Falleció Edna Schmidt
Compartir

La periodista Edna Schmidt falleció a sus 51 años; según reportó el programa que ella mismo condujo durante muchos años, Despierta América (Univision) a través de Instagram.

El programa matutino publicó en sus redes sociales una foto en blanco y negro de Edna vestida de gala; con los años de su nacimiento y de su muerte «1969-2021».

Colegas de la reconocida presentadora, de origen puertorriqueño, han reaccionado a su devastadora partida.

«Qué triste», comentó la presentadora hondureña Satcha Pretto. María Elena Salinas y Carolina Sandoval también expresaron su pesar.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha revelado aún el motivo de su muerte.

La presentadora Neida Sandoval la entrevistó en abril para su canal de YouTube. «Me siento nostálgica, este año ha sido muy duro, perdí a mi mami, y no ha sido fácil, pero como tú, somos robles», le confesó Schmidt a Sandoval.

Falleció Edna Schmidt

Edna estaba viviendo en una finca en Puerto Rico y aseguró estar en paz tras estar siete años alejada de las cámaras.

En el 2013 fue despedida de Telemundo por presuntos problemas con el alcohol.

En el 2014 Edna habló de su batalla contra el alcoholismo en Despierta América.

 «Se puede salir adelante un día a la vez», dijo. «Es muy difícil el tabú que existe -particularmente con las mujeres- el estigma que existe hacia los alcohólicos. A mí me tomó mucho tiempo reconocerlo», dijo entonces; contando que había ido a un centro de rehabilitación para buscar ayuda.

En la entrevista con Neida Sandoval este año, Edna dijo que se había sentido traicionada cuando fue despedida en medio de su batalla con el alcohol.

«Tantas cosas, hipocresía, la puñalada, porque sí es cierto que tenía ese pequeño problemita que tenía, pero lo que me dolió más fue que en esa gente, que creía que podía confiar; me clavaron la puñalada en la espalda como tú no te imaginas y eso duele», dijo.

«Pero siempre digo, papá Dios se encarga de esas personas; porque lo que aquí se hace se paga», manifestó.

La galardonada periodista también brilló en la pantalla de Univisión y Telefutura. Paz a sus restos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡No soy feliz! Britney Spears suplica ser libre tras 13 años de tutela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.