El Expreso aturdió a Gaiteros en Forum de Valencia
Connect with us

Deportes

El Expreso aturdió a Gaiteros en Valencia

Publicado

on

Aturdió
Dwight Lewis Padrón (21) fue el mejor de la cancha con 22 cartones. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Trotamundos aturdió a Gaiteros en el primero de dos juegos que disputan en el Forum de Valencia 78-48 en lo; que fue la cuarta victoria del Expreso Azul en cinco salidas, la tercera en casa, mientras que la escuadra musical; comenzó la campaña 2018 con derrota.

Lewis los aturdió con 22

Comandados por Dwight Lewis Padrón fue la principal figura del local con 22 cartones, en un juego que se  definió; prácticamente en los dos primeros cuartos, cuando el anfitrión aturdió y desafinó el furruco marabino con 23-10 y 23-14 para; casi doblar (46-24) al “adversario”.

Trotamundos salió al tabloncillo del Forum Areana con Dwight Lewis Padrón. Alex Morillo, Alexander Kwame, Jarai Grany y Jhornan Zamora.

Al frente se pararon Douglas Chiquito, David Cedeño. José Medina, Abraham Ramos y Carlos Domínguez,  todos dirigidos por José Morales.

El tercer cuarto, el Expreso le bajó dos al volumen para terminar a ras el parcial (12-12) y de nuevo en el cuarto aturdió a; la visita 20-12 para lograr la victoria.

Por Trotamundos, Lewis con 22 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias; desde la banca Luis Carrillo 12 puntos y 11 capturas; Alexander Kwane 10 unidades y nueve tableros.

Por la escuadra musical, David Cedeño 19 y Douglas Chiquito 13. Ambos conjuntos repiten esta noche en el mismo escenario (7:00 pm).

Guaros sigue invicto

Si Trotamundos aturdió a Gaiteros, pues Guaros de Lara sumó su quinta victoria en final, ahora de visitante en el; gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay ante Toros de Aragua 91-79.

Los crepusculares, dirigidos por el argentino Fernando Duró le dio un paseo a los astados en los dos primeros cuartos; 26-16, 29-12, aunque aflojó en el tercero 28-21 y 23-15.

Cuatro de los cinco abridores cerraron con doble dígito, Heissler Guillent 15; Néstor Colmenares 13; Mario Little 12; Gregory Echenique 10; desde la banca José “Grillito” Vargas 13 y Yohanner Sifontes 13.

Por los bureles, Jhonson Dane doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes; Edwin Mijares 18; Andrés Dotti 16. Ambos conjuntos; se miden de nuevo esta noche en el mismo gimnasio.

Guaros de Lara (5-0) y Trotamundos (4-1) son el uno y dos de la Conferencia Occidental.

Otros resultados

Gigantes de Guayana se empleó a fondo para doblegar a Bucaneros de La Guaira 75-72 en el gimnasio “Hermanas González; de Püerto Ordaz. Comando la ofensiva colosa, Axiers Sucre doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes. Por los litolarenses, Gregory Foster 17.

Por último, las Panteras de Miranda debutó con triunfo de visitante a expensas de Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio; “Ciudad de La Asunción” 94-77. Por los felinos, el mejor fue Gilder Trey 22 cartones. Por los “ñeros” Juan Mejías;  Darwin Ramírez 22 per cápita.

Gigantes-Bucaneros y Guiaqueríes-Panteras se verán de nuevo esta noche en las mismas sedes.

ACN/MAS

No deje de leer: LeBron James guió a Cavaliers de Cleveland a otra final de la NBA

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asociaciones de Táchira y Carabobo aprovecharon las jornadas de capacitación de la FVF

Publicado

on

Carabobo FVF
Compartir

Dentro del primer grupo de asociaciones estatales que comenzaron los cursos vía online de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), están la de Carabobo y Táchira.

Más de 100 entrenadores de estas asociaciones, que se especializan en estas modalidades, pudieron interactuar con los ponentes de FVF, escuchar sus experiencias y absorber sus conocimientos.

“La dinámica de la FVF fue importante ya que pudimos conocer algunos datos que no sabíamos en áreas», expresó Simón Lozano, entrenador de futsal de Carabobo.

“Las herramientas fueron muy buenas. Nos dimos cuenta de que podemos mejorar nuestros entrenamientos y el trabajo que tenemos con los jugadores”, agregó Lozano.

“Nuestros entrenadores mejoraron sus conocimientos y estos servirán de utilidad en sus trabajos con los equipos», dijo Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense.

«Todos los que estuvieron por Táchira han sido inscritos por nuestra Asociación”, mencionó.

Los temas

Aspectos tácticos, técnicos y físicos, así como nuevas metodologías de trabajo fueron impartidos por profesionales con experiencia en selecciones nacionales.

Además de Carabobo, otros estados como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro participarán en las jornadas de la FVF.

Parte de ellos fueron Milagros Infante (DT Vinotinto futsal femenina), Frederick Méndez (asistente técnico de la Vinotinto de futsal), entre otros.

La dinámica consistió en que cada exponente dio una charla y graficó algunos ejemplos, para después tener una pequeña interacción con cada uno de los alumnos.

«La planificación de los entrenamientos y organización de un equipo de fútbol sala”, explicó el también dirigente de la Liga de Futsal de Valencia.

 

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Información de nota de prensa FVF

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído