"Expreso del Gol" ganó el primero en la temporada de la Liga Superior de Futsal -
Connect with us

Deportes

«Expreso del Gol» ganó el primero en la temporada de la Liga Superior de Futsal

Publicado

on

Trotamundos Futsal le puso número a la casilla de ganadores y en calidad de visitante. (Foto: .Gennaro Pascale)
Compartir
  • 1
    Compartir

El Expreso del Gol, Trotamundos obtuvo su primera victoria del campeonato en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, tras derrotar 5-3 al Deportivo Táchira FsC.

Fue el segundo encuentro de la serie, durante la Jornada 3 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Los dirigidos por Óscar Mizath dividieron en la serie ante los locales y obtuvieron sus primeros tres puntos en la carretera y ya suman cuatro.

Táchira se fue arriba

Ambos equipos salieron al tabloncillo tachirense enfocados en abrir el marcador. Trotamundos se plantó mejor en los primeros instantes, pero su defensa cedió, situación que aprovechó Mario Ramírez con el primer tanto cuando restaban 15 minutos del primer tiempo.

El Expreso del Gol emparejó

El cuadro carabobeño no tardó mucho en responder y a los cinco minutos empató las acciones con un fuerte remate del guardameta Juan Bracho, quien disparó desde la media cancha y así igualar el encuentro.

El cuadro aurinegro aprovechó un descuido de Bracho y así anotar el segundo gol para la causa local, por obra de Miguel Ortiz.

Posteriormente, el conjunto andino se afianzó en la cancha y cuando restaba un minuto materializaron su tercer tanto, gracias a Miguel Vielma para cerrar la primera parte.

Trotamundos con otra cara

En el segundo tiempo, el Expreso del Gol con otra cara y tras algunas aproximaciones, Juan Romero marcó por los visitantes (16’), para comenzar la remontada visitante. A los cuatro minutos, Andrés Semprum igualaría el encuentro 3-3.

Los de liquidar

El “Expreso del Gol” marcaría un nuevo tanto protagonizado por Luis Bracho, quien anotó por segundo juego consecutivo y así; darles ventaja 4-3 a los visitantes.

Romero rompió la red nuevamente para así conseguir su doblete personal y colocar el definitivo 5-3 en el marcador.

Guardameta Bracho satisfecho

El guardameta Juan Bracho se sintió satisfecho por la victoria y su debut. “Me sentí muy bien, agradezco a Dios; a mi familia, entrenadores y toda mi gente de Maracaibo, esta actuación se la dedico a ellos”.

“Salí enfocado en hacer buen trabajo, para mantenerme en ela convocatoria, y como equipo hemos trabajado bien, debemos seguir mejorando; y trabajando enfocados en seguir ganando», expresó el joven arquero del conjunto carabobeño.

Trotamundos de esta manera llega a 4 puntos en la tabla general y a la espera de vivir sus próximos compromisos con Vikingos de Miranda.

Otros resultados de la Liga

En el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán. Bucaneros de La Guaira y Vikingos de Miranda dividieron con victoria; de los guaireños 5-4 y luego el local se repuso 6-2. Eso deja a los litolarenses en la punta con 12 puntos.

Caracas Futsal Club ganó el primero a Portuguesa 5-4 y dividió en el segundo (1-1) en partidos celebrados en el; gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso. Lo saurios son segundos con 11 positivos.

La tabla la comanda Bucaneros con 12, luego están Caracas (11), Vikingos (7), Táchira (6), Trotamundos (4) y Portuguesa (4).

Expreso del Gol

 

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.