Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada
Connect with us

Sucesos

Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada

Publicado

on

Expulsan a detective del Cicpc - acn
Cometía los atracos en compañía de tres personas más. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Expulsan a detective del Cicpc porque se dedicaba a robar a mano armada. En el proceso de depuración de la policía científica, detuvieron al funcionario de este organismo policial.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que fue apresado por una comisión de la Subdelegación Oeste. Lo identificó como el Detective agregado Rafael Eduardo Rodríguez Rondón, de 25 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, expulsan a Rodríguez Rondón de la institución judicial porque se dedicaba al robo de mano armada en Caracas.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco. Las víctimas indicaron que eran interceptadas por personas armadas quienes se identificaban como funcionarios policiales para violentar las leyes.

Los transgresores los obligaban a entregarles sus pertenencias personales; afectando con esto el patrimonio económico de la víctima.

Un exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas y de campo, arrojaron que este presunto antisocial, cometía el acto vandálico en compañía de tres personas más. Expulsan al detective del Cicpc.

Después de realizar las pesquisas se implementó un dispositivo de seguridad y patrullaje en la zona. Lograron capturar al delincuente en la calle La Plana de Los Magallanes de Catia.

En el procedimiento le incautaron una chemise, una gorra y un logo para chaleco alusivos a la División de Investigaciones de Homicidios.

El caso está a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes; afirmó el Director nacional del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Cinco arrestados por causarle pérdida de masa encefálica a una niña

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído