Expulsan a diputada por usar pantalones ajustados
Connect with us

Internacional

Expulsan a diputada por usar pantalones ajustados

Publicado

on

Expulsan a diputada por usar pantalones ajustados
Compartir

En pleno siglo XXI la vestimenta sigue siendo factor de discriminación y para muestra un botón, una Asamblea Nacional en Tanzania que expulsó de la junta a una diputada solo porque sus pantalones eran muy ajustados.

Todo comenzó cuan do el diputado Hussein Amar expuso que algunas féminas invitaban al escándalo y enseguida acusó a su colega; quien, a su modo de ver, incurría en esta práctica.

«Señor presidente, un ejemplo es mi compañera sentada a mi derecha con una camisa amarilla. Mire los pantalones que se ha puesto, señor presidente».

Expulsan a diputada por usar pantalones ajustados

Por su parte, el presidente Job Nduga dio seguimiento a su denuncia y le pidió a la funcionaria abandonar la sala. Esto debido a que su atuendo a su juicio no se consideraba «parlamentario».

«Vaya a vestirse bien y vuelva a reunirse con nosotros más tarde», sentenció.

Esto dio a pie para que advirtiera al resto de las colaboradoras que debían acatarse al reglamento de vestimenta; de lo contrario no se les permitiría la entrada a las sesiones.

«Intentemos cumplir con nuestras normas. Mirando nuestras reglas y tradiciones; las mujeres las deben cumplir», subrayó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: UE pide investigar a profundidad el origen del Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¿Spiderman en el Vaticano? Un hombre asistió disfrazado a una audiencia

Publicado

on

spiderman en el vaticano- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Un hombre disfrazado del personaje de Spiderman, asistió éste miércoles a una audiencia con los fieles en el Vaticano; donde el papa Francisco lo saludó y estrechó sus manos.

Ésta mañana, el superhéroe Spiderman desde el patio de San Dámaso en Roma, le entregó al pontífice su máscara de superhéroe y reveló su identidad: Mattia Villardita.

Éste joven italiano de 28 años fundador de «Supereroincorsia» en español «superhéroes en la sala», es una asociación de voluntarios; que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños recluidos en hospitales.

Así lo informó, el portal de noticias Vatican News, donde reseñaron que Villardita acudirá esta tarde, por iniciativa de la Inspección de Seguridad Pública del Vaticano; a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana.

https://twitter.com/TelemundoNews/status/1407721870527447047?s=20

¿Spiderman en el Vaticano?

Es de mencionar, si, Spiderman estuvo en el Vaticano y durante su visita contó que la primera vez que se colocó un disfraz de éste superhéroe; fue hace cuatro años, motivado por su propia experiencia de paciente con una enfermedad congénita desde niño.

Es por ello, que asegura, le habría «encantado (…) ver a Spiderman entrar por la ventana las veces que estuvo ingresado de pequeño».

Cabe resaltar, que además de haber conocido al papa Francisco hoy, Villardita ha sido reconocido con la Orden al Mérito de la República Italiana; que le fue entregado el año pasado por el presidente, Sergio Mattarella.

El premio se lo ganó por el «altruismo y las iniciativas imaginativas con las que contribuye a paliar el sufrimiento de los pacientes; más jóvenes del hospital».

Respecto a las audiencias generales del papa, interrumpidas por la pandemia desde octubre de 2020; se retomaron el 12 de mayo desde el palacio apostólico y no en la Plaza de San Pedro; como medida anticovid.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Spiderman francés subió rascacielos en Hong Kong con una bandera de paz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.