Expulsaron de Chile a 7 venezolanos con cables pelados con la ley
Connect with us

Sucesos

Expulsados de Chile 7 venezolanos con antecedentes penales

Publicado

on

Compartir

Siete venezolanos con antecedentes penales y solicitados por la justicia fueron deportados de Chile tras ser capturados en acciones delictivas.

Junto a ellos también expulsaron otros 35 extranjeros. En un avión de la Fuerza Aérea de Chile los embarcaron y los enviaron rumbo a Venezuela, indicó el diario El Mercurio.

Entre el grupo de deportados se encuentran 27 ciudadanos a quienes se les expatrió por decisión judicial. Entre los delitos que arrastran se encuentran robos, tráfico de drogas, porte ilícito de armas de fuego, entre otros.

Aunque las autoridades no ofrecieron la identidad de los deportados, trascendió que algunos purgaban condenas en Venezuela. Sin embargo, aparecieron en Chile.  En los últimos meses cientos de venezolanos delincuentes, policías desertores y chavistas arrepentido han capturado por los Carabineros.

Perú también deportó hace algunos días otro lote de venezolanos que falsificaron sus documentos para ingresar de manera clandestina.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído