Expulsaron de Chile a 7 venezolanos con cables pelados con la ley
Connect with us

Sucesos

Expulsados de Chile 7 venezolanos con antecedentes penales

Publicado

on

Compartir

Siete venezolanos con antecedentes penales y solicitados por la justicia fueron deportados de Chile tras ser capturados en acciones delictivas.

Junto a ellos también expulsaron otros 35 extranjeros. En un avión de la Fuerza Aérea de Chile los embarcaron y los enviaron rumbo a Venezuela, indicó el diario El Mercurio.

Entre el grupo de deportados se encuentran 27 ciudadanos a quienes se les expatrió por decisión judicial. Entre los delitos que arrastran se encuentran robos, tráfico de drogas, porte ilícito de armas de fuego, entre otros.

Aunque las autoridades no ofrecieron la identidad de los deportados, trascendió que algunos purgaban condenas en Venezuela. Sin embargo, aparecieron en Chile.  En los últimos meses cientos de venezolanos delincuentes, policías desertores y chavistas arrepentido han capturado por los Carabineros.

Perú también deportó hace algunos días otro lote de venezolanos que falsificaron sus documentos para ingresar de manera clandestina.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Habitantes de Carora trancan autopista principal hacia Barquisimeto

Publicado

on

Trancan autopista de Carora
Compartir

Este martes se pudo conocer a través de la redes sociales, que trancan autopista de Carora – Barquisimeto, en el estado Lara; habitantes de dicha localidad, como manera de protesta por constantes fallas en los servicios públicos.

Los Habitantes salen a las calles a protestar y trancan la autopista de Carora, pues reportan usuarios en Twitter e Instagram, que la zona lleva más de tres días sin electricidad, además de no tener señal de teléfono ni transporte fluido desde hace un buen tiempo.

En diversas fotografías publicadas se puede observar gran retraso vehícular y gran cantidad de humo por los obstáculos que son quemados para la tranca.

Habitantes por medio de sus cuentas en redes sociales, exigen al gobernador de estado sean restablecidos con normalidad dichos servicios públicos y no quede solo en promesas.

ACN

 

No dejes de leer: Vecinos de El Trigal hacen cola para abastecerse de agua en una estación de servicio

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído