Expulsión de Saray Masterchef más polémico de la historia del programa
Connect with us

Internacional

¡Polémica! Expulsada concursante de Masterchef por presentar a los jueces una perdiz muerta

Publicado

on

Expulsión de Saray Masterchef - ACN
Compartir

Este lunes las cocinas de MasterChef vivieron uno de los momentos más tensos en su historia, jurados del programa Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera decidieron la expulsión fulminantemente de Saray en Masterchef.

En el cuarto programa de MasterChef 8 Saray es la concursante más polémica de la historia del Talent Show culinario, marcando un nuevo hito en el programa con otra preparación que provocó su Expulsión de MasterChef el concurso de Televisión Española.



La Expulsión de Saray de Masterchef tras presentar un plato de perdiz sin cocinar ni desplumar en la prueba de eliminación.

La decisión de no cocinar de Saray vino motivada por una discusión que tuvo lugar antes de la prueba con algunos de sus compañeros, que la acusaron de ser una persona «que crea malos rollos entre el grupo».

Polémico plato en MasterChef

En este polémico caso en MasterChef no fue un accidente, ni una torpeza de principiante. Saray entró en una dinámica que la llevó a rebelarse contra el programa y contra los jueces.

Al ver que tenía poco tiempo, se negó a preparar la perdiz que le había tocado y ni se molestó en intentar hacer algo presentable.

En lugar de desplumar la perdiz se dedicó a peinar las plumas y a provocar al jurado. Lo que sí elaboró fue una crema de hongos y plantó encima al animal muerto y sin cocinar.

Uno de los jueces del programa, Jordi Cruz la acusó de falta de respeto al programa, a sus compañeros y a los más de 28.000 aspirantes que se quedaron fuera de las cocinas.

«Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, lo entiendo todo, pero lo que has hecho con este producto no tiene justificación», le dijo. «Ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada que decir», la frenó cuando ella intentó explicarse.

De este modo, «Nos hemos equivocado terriblemente contigo y me sabe mal. Es la vez que más nos hemos equivocado en ocho años a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta», añadió el juez.

Durante la prueba de exteriores Saray se arrepiente por su comportamiento y pide perdón a los jueces. Una pena que sus palabras se alejaran de la realidad

Con un gesto flamenco Saray cruza la puerta de MasterChef y se despide del programa con un polémico plato que jamás olvidaran.

Asimismo, más de 2,9 millones de espectadores, un 21,8 % de la audiencia, siguieron el cuarto programa de MasterChef, que fue lo más visto de este lunes.

ACN/ Voz de Galicia

No dejes de leer: Keiko Fujimori sale en libertad bajo fianza

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Justicia de España desestimó recurso del «Pollo Carvajal» contra su extradición

Publicado

on

españa desestimó recurso del pollo- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Este martes 26 de octubre, la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo de España desestimó el recurso del ‘El Pollo’ Carvajal, que buscaba evitar su extradición a EE.UU. 

Es de recordar, que desde el Consejo de Ministros se emitido en marzo de 2020, la entrega del exmilitar venezolano; a los Estados Unidos.

Así, lo reseñó la agencia Europa Press, cuando en su portal explicó que si bien la sentencia completa se conocerá en los próximos días; el fallo del tribunal español es contrario a la petición de Carvajal.

Ésto, debido a que estaba a la espera de que éste se pronunciara sobre el recurso que presentó en 2020; contra la decisión del Gobierno de ponerlo en manos de la justicia estadounidense.

Vañe mencionar, que en su momento, Carvajal alegó ante el Tribunal Supremo que, en caso de ser puesto a disposición de Estados Unidos; sería sometido a “tortura” para “obtener información sobre el régimen imperante en la República Bolivariana de Venezuela”.

Respecto a éste caso, el exjefe de inteligencia afirma que el país norteamericano cree “erróneamente” que él formó parte del “entorno cercano” del expresidente Hugo Chávez y del actual Nicolás Maduro.

Asimismo, cabe resaltar que la semana pasada la Audiencia Nacional de España dio vía libre a la extradición del exgeneral venezolano; quien tras mantenerse escondido fue detenido en España.

España desestimó el recurso del Pollo Carvajal contra su extradición

En este contexto, es importante excplicar que ‘El Pollo’, quien actualmente tiene 61 años de edad, huyó durante casi dos años; hasta que en la noche del pasado 9 de septiembre fue detenido; en un piso ubicado en la calle Torrelaguna de Madrid.

De hecho, se debe recordar que Carvajal es perseguido por hechos que se produjeron entre 1999 y 2019, cuando habría pertenecido al llamado ‘Cártel de los Soles’; en la cual habría participado con el fin de «introducir grandes cantidades de droga en Estados Unidos».

Es por ello, que el conocido como ‘El Pollo’ es considerado como uno de los hombres más buscados por el país estadounidense; por tráfico de drogas. Mientras, el exgeneral chavista está recluido en una prisión de Madrid, España.

De hecho, un tribunal de Nueva York lo acusó en 2011 de haber coordinado el envío de 5,6 toneladas de cocaína de Venezuela a México en 2006; que luego llegaron a Estados Unidos. De ser hallado culpable, se enfrenta a cadena perpetua.

Con información: ACN/Europa Press/Foto: Cortesía

Lee también: Entérate quiénes son los artistas que aparecen en los Pandora Papers

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.