Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador
Connect with us

Espectáculos

Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador

Publicado

on

Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador
Foto: Fuentes.
Compartir
La modelo, exreina y animadora monaguense, María Inés Resnikoff de 28 años falleció este sábado en Ecuador; al no recuperarse del coronavirus aunado a una tumoración cardíaca diagnosticada hace pocos meses.
De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad de Monagas,  familiares indicaron que estuvo atendida en el sistema público de salud en Quito al ser contagiada por COVID-19; pero al aparentemente recuperarse fue dada de alta.
Sin embargo, Resnikoff al llegar a casa manifestó que seguía sintiéndose mal, razón por la cual su novio decidió llevarla a una clínica privada donde el personal médico y técnicos le realizaron una placa. Al obtener los resultados, los galenos se percataron de una tumoración en el corazón e indicaron era de operación, pero al intervenirla no soportó y falleció.
La modelo María Inés Resnikoff de 28 años falleció este sábado en Ecuador. Foto: fuentes.

La modelo María Inés Resnikoff de 28 años falleció este sábado en Ecuador. Foto: fuentes.

Falleció animadora y exreina monaguense

Antes de fallecer, la hermana tuvo la oportunidad de despedirse de ella vía telefónica a eso de la 1:00 de la mañana. «Lo más triste de todo, relata un amigo cercano, es que su familia no pudo verla», contó un amigo cercano.
También publicó el diario monaguense, que en el transcurso de éste sábado la cremarán para entregar el cofre con sus cenizas a sus deudos en Quito; como parte del protocolo sanitario en Ecuador.
Familiares comentaron que la animadora y exreina monaguense que falleció, se fue a nuevos horizontes en este caso a Quito, Ecuador; donde se proyectaba como una joven modelo con una carrera prometedora.
Vale mencionar, que según el director técnico del medio, Nino Pérez, María Inés perteneció al equipo del programa «En Boca de Todos»; el cual se transmitió por Monagas Visión en primera etapa.
También, se graduó de Ingeniería en la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas; y participó en el reinado del Carnaval de Maturín.
Luego de esa experiencia, la exreina y animadora monaguense que falleció este sábado, representó a la región en el Reinado Nacional del Café 2015 el cual ganó; para luego participar en el Reinado Internacional del Café en el 2016.
Con información: ACN/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía Redes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.