Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador
Connect with us

Espectáculos

Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador

Publicado

on

Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador
Foto: Fuentes.
Compartir
La modelo, exreina y animadora monaguense, María Inés Resnikoff de 28 años falleció este sábado en Ecuador; al no recuperarse del coronavirus aunado a una tumoración cardíaca diagnosticada hace pocos meses.
De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad de Monagas,  familiares indicaron que estuvo atendida en el sistema público de salud en Quito al ser contagiada por COVID-19; pero al aparentemente recuperarse fue dada de alta.
Sin embargo, Resnikoff al llegar a casa manifestó que seguía sintiéndose mal, razón por la cual su novio decidió llevarla a una clínica privada donde el personal médico y técnicos le realizaron una placa. Al obtener los resultados, los galenos se percataron de una tumoración en el corazón e indicaron era de operación, pero al intervenirla no soportó y falleció.
La modelo María Inés Resnikoff de 28 años falleció este sábado en Ecuador. Foto: fuentes.

La modelo María Inés Resnikoff de 28 años falleció este sábado en Ecuador. Foto: fuentes.

Falleció animadora y exreina monaguense

Antes de fallecer, la hermana tuvo la oportunidad de despedirse de ella vía telefónica a eso de la 1:00 de la mañana. «Lo más triste de todo, relata un amigo cercano, es que su familia no pudo verla», contó un amigo cercano.
También publicó el diario monaguense, que en el transcurso de éste sábado la cremarán para entregar el cofre con sus cenizas a sus deudos en Quito; como parte del protocolo sanitario en Ecuador.
Familiares comentaron que la animadora y exreina monaguense que falleció, se fue a nuevos horizontes en este caso a Quito, Ecuador; donde se proyectaba como una joven modelo con una carrera prometedora.
Vale mencionar, que según el director técnico del medio, Nino Pérez, María Inés perteneció al equipo del programa «En Boca de Todos»; el cual se transmitió por Monagas Visión en primera etapa.
También, se graduó de Ingeniería en la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas; y participó en el reinado del Carnaval de Maturín.
Luego de esa experiencia, la exreina y animadora monaguense que falleció este sábado, representó a la región en el Reinado Nacional del Café 2015 el cual ganó; para luego participar en el Reinado Internacional del Café en el 2016.
Con información: ACN/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía Redes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti” escrito junto a Florentino Primera

Publicado

on

Ronald Montenegro Ya no estoy pa ti
Compartir

El cantautor venezolano Ronald Montenegro se encuentra de estreno “Ya no estoy pa ti” es el sencillo que ya suena en las emisoras de radio.

Link para escuchar el sencillo: https://distrokid.com/hyperfollow/ronaldmontenegro/ya-no-estoy-pa-ti

“Ya no estoy pa ti” fue compuesto por el artista junto al reconocido cantautor Florentino Primera (@florentinoprimera).

“Para mí es un honor haber trabajado en este tema junto a mi ídolo, un artista tan importante y de gran trayectoria como lo es Florentino”, comenta Ronald.

La producción estuvo a cargo del también reconocido Ramses Alegría “Súbele RAM” (@subeleram) y del Beatmaker Fuenma (@fuenmaa).

El tema Ya no estoy pa ti de Ronald Montenegro ya está disponible en las plataformas digitales de música

Actualmente, el cantautor sigue impulsando su proyecto “A guitarry caja” (@aguitarraycaja) realizando shows acústicos por toda Venezuela con los mejores covers de conocidos artistas nacionales e internacionales además de sus propios temas.

Ronald Montenegro también tiene una importante carrera como compositor, trabajando con artistas de la talla de Diveana, Los Cadillac´s, Nacho, Calle Ciega, Rummy Olivo, Samir Bazzi, Tico El Inmigrante, Kent James, entre muchos otros; que han incluido en sus repertorios musicales temas escritos por él y que han sido de gran aceptación en el público.

Pueden seguir su carrera en Instagram como @ronaldmontenegro y suscribirse a su canal de YouTube www.youtube.com/c/RONALDMONTENEGROCantaAutor.

Notas de prensa

No dejes de leer

Miguel Cabrera sube otro peldaño histórico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.