Exsenadora colombiana presa escapó lanzándose de un tercer piso
Connect with us

Sucesos

Exsenadora colombiana presa escapó lanzándose de un tercer piso (Video)

Publicado

on

Exsenadora colombiana - ACN
Compartir

Una exsenadora colombiana condenada por corrupción escapó lanzándose de un tercer piso cuando se encontraba en una cita con su dentista.

En la planta baja de la edificación la esperaba un mototaxista. Se trata de Aída Merlano, quien resultó electa como senadora para el periodo 2018-2022.

Sin embargo, no asumió el cargo tras surgir una serie de denuncias que la vinculaban con la compra de votos y otras irregularidades. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó que la mujer escapó. Todo ocurrió «durante una cita médica odontológica en un centro médico» en el norte de Bogotá.

El mes pasado la Corte Suprema de Justicia condenó a Merlano a 15 años por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante y tenencia ilegal de armas.

El Inpec reveló las imágenes grabadas durante la fuga de Aida Merlano del Centro Médico de la Sabana en el norte de Bogotá. En el video se ve un mecate rojo que colgaba.

Momentos después queda registrado el instante en que la excongresista vestida de blanco y con zapatos de tenis cae desde el tercer piso. En los últimos metros no aguantó más y se desplomó. Cayó y se golpeó el trasero.

No obstante la ex senadora colombiana se reincorpora y ante la mirada de transeúntes y del vigilante del edificio toma el casco que le entrega un motorizado que la espera.

Exsenadora colombiana desapareció

 

También se aprecia cómo algunas personas intentaron auxiliar a la excongresista sin que parezcan entender lo que ocurre. Merlano sube a la moto sin manifestar mayores lesiones. Incluso se toma su tiempo para acomodarse el pelo y colocarse el casco. desde entonces la exsenadora colombiana desapareció.

Al parecer el mecate lo amarró en el mobiliario del consultorio. Arriba se encontraban dos hijos de la política corrupta, señalaron las autoridades.

Por lo pronto se investiga la complicidad del médico ondontólogo. A través de un comunicado, el Inpec informó que se activaron todos los equipos de seguridad y el plan candado para intentar dar con el paradero de la prófuga.

«El Puma» tildó a Gobierno de Maduro de » dictadura demoníaca»

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.