Se extiende estado de alerta en Valencia hasta el 13 de junio
Connect with us

Carabobo

Se extiende estado de alerta en Valencia hasta el 13 de junio

Publicado

on

Se extiende estado de alerta en Valencia
Compartir

Se extiende estado de alerta en Valencia hasta el 13 de junio; así lo informa la Alcaldía de Valencia este viernes.

Según decreto Nº DA/0116/2020; se establece que el horario para los Mercados Municipales; Mercados a Cielo Abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; es de Lunes a Domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Para los comercios autorizados, comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos; venta de agua potable; expendios de lubricantes, venta de artículos de limpieza y aseo personal; y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos; es de Lunes a Domingo hasta las 04:00pm.

Asimismo, las farmacias y expendios de medicinas laborarán de Lunes a Domingo hasta las 06:00pm, y aquellas que trabajan por turnos o 24 horas podrán habilitar los mismos; exhortando al uso del autoservicio en las mismas, mientras que los restaurantes; solo en servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), Lunes a Domingo hasta las 7:00pm.

El documento también expresa que se mantiene la suspensión de realización de cualquier espectáculo público.

Se extiende estado de alerta en Valencia

También, concentración y de eventos promocionales, sea en lugares o locales abiertos o cerrados; las actividades de aquellos establecimientos cuya actividad económica está enmarcada en la recreación y disfrute de personas; con consumo de alcohol; en horario nocturno tales como bares; discotecas y clubes nocturnos y la suspensión de venta y distribución de bebidas alcohólicas en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías).

Con relación a la actividad laboral y administrativa en la sede de la Alcaldía de Valencia; y sus entes descentralizados; La Dirección de Taquilla Única estará laborando de Lunes a Viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía.

Solo para recibir pagos de impuestos municipales y la recepción de solicitudes; relativas a las Direcciones de Control Urbano y Planeamiento Urbano.

Por otra parte, se permitirá la ejecución de obras y construcciones; siempre que atiendan al interés público y al desarrollo económico municipal; y estén formalmente permisadas por la autoridad competente en materia de control urbano.

El horario establecido para la ejecución de obras y construcciones será de Lunes a Viernes de 08:00 am a 03:00 pm.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Periodista brasileño fue asesinado mientras trabajaba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Corpoelec informa corte eléctrico programado en Naguanagua

Publicado

on

Corte eléctrico programado en sectores - noticiacn
Compartir

Para este martes 27 de septiembre habrá corte eléctrico programado en algunos sectores del municipio Naguanagua, motivado a trabajo de mantenimiento, informó en su cuenta de Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec Carabobo.

«Atención | Este #MARTES #27Sep en sectores del municipio #Naguanagua operarios de Corpoelec cumplirán #MantenimientoProgramado De 9:00 AM. a 1:00 PM. ¡Te queremos mantener informado!», reza el mensaje posteado por Corpoelec Carabobo.

También puede leer: Alcaldía de Valencia invita al conversatorio «Repensar el Turismo desde el Corazón de Valencia»

Corte eléctrico programado en sectores de Naguanagua

Las zonas que se verán afectadas por el corte programado son al Repetidora de Cantv, barrios Los Samanes, Güere, Oeste, La Cidra, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Tarapío, Colinas de Tarapío y Colón; urbanización Valle Verde, Sebin y cerro El Café.

Cabe recordar que el pasado domingo 25 de septiembre varios sectores del municipio Naguanagua quedaron sin fluido eléctrico desde las 4:00 de la tarde, hasta el filo de la medianoche de este lunes, aunque no habían ningún corte programado, se vieron afectados de cara a la planificación del arranque de labores de esta semana.

ACN/MAS

No deje de leer: Culminó con éxito Plan Vacacional Comunitario 2022 en el ZooAquarium de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.