Extorsión por venta solo en efectivo en el terminal Big Low Center | ACN
Connect with us

Carabobo

Extorsión por venta solo en efectivo en el terminal Big Low Center

Publicado

on

https://www.youtube.com/watch?v=TpvVRYNu0iY&feature=youtu.be
Compartir
  • 3
    Shares

Extorsión en el Big Low Center. La fracción parlamentaria de Carabobo, encabezada por los diputados Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil;  acudieron al llamado de los usuarios del terminal de pasajeros Big Low Center;  de la ciudad de Valencia,  ante la corrupción que los pasajeros  denunciaron;  por la venta de pasajes solo en efectivo y el mal estado de instalaciones.

Las personas indicaron que para poder viajar deben cancelar únicamente en efectivo;  pasaje que deben comprar hasta en un 200 o 300 por ciento para poder llegar a sus destinos;  porque las diversas líneas aseguran no contar con puntos de ventas;   cuestión que han desmentido los temporadistas;   debido a que algunas empresas cobran la mitad por punto y la otra por efectivo.

Pasajes sólo en dinero efectivo

«Es inaceptable que los usuarios deban vender sus pertenencias u objetos de valor para poder adquirir pasaje, el cual deben cancelar en efectivo y para nadie es un secreto que eso en este país no existe y de paso es vendido por cantidades exorbitantes»,  aseguró Lozano.

Además criticó el mal estado del terminal, cuyas instalaciones se encuentran completamente deterioradas,  también comentó que la inseguridad azota a quienes acuden al lugar.

Los parlamentarios hacen  un llamado a la Gobernación regional y en  especial la Alcaldía de Valencia para que se aboque a dar una solución permanente a esta situación que afecta a los ciudadanos,  más ahora en temporada vacacional donde son muchos los que desean viajar a otros estados,  pero ante lo expuesto se vuelve un verdadero calvario.

Sólo en efectivo para abordar  transporte colectivo

Para poder viajar, cientos de usuarios de este terminal de pasajeros  deben cancelar únicamente en efectivo,  por el derecho a movilizarse hasta otro destino, pasaje que les cuesta  hasta en un 200 o 300 por ciento más, para poder abordar el transporte colectivo,  porque las diversas líneas aseguran no contar con puntos de ventas,  cuestión que han desmentido los temporaditas,  debido a que algunas empresas cobran la mitad por punto y la otra por efectivo.

ACN/np, Carlos Lozano.

No deje de leer: Diputados venezolanos se reúnen con Almagro en la OEA

Carabobo

Realizarán audiciones para captar talentos de música llanera en Carabobo

Publicado

on

audiciones de talentos en carabobo
Compartir

La Alcaldía del Libertador se prepara para realizar las audiciones de talentos en Carabobo; para participar en el programa Talento de Corazón.

Con la finalidad de captar cantantes de música llanera, se realizarán el próximo domingo (01 de marzo); las audiciones preliminares, para participar en la selección regional de dicho programa; informa Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

La titular de la dependencia destalla que el evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en el Centro Recreativo N°1 Apolo, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito.

Audiciones de talentos en Carabobo

Asimismo, puntualiza que «los renglones a participar son canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado».

Viloria invita a todos aquellos jóvenes de las parroquias Tocuyito e Independencia; con talento musical y que deseen incursionar en la música llanera, a formalizar su inscripción en la dirección de Cultura; en la avenida Bolívar en el centro histórico de Tocuyito (al lado de la estación de Bomberos), y así de este modo participar en las audiciones de talentos en Carabobo

.

«Los requisitos son sencillos, el participante debe tener entre 11 y 17 años; traer su copia de la cédula de identidad y su copia de la partida de nacimiento»; acota la funcionaria, quien recomenda la asistencia de padres, madres o representantes.

Cabe destacar, que la vocera detalla que en la audición se seleccionarán a dos jóvenes en las categorías masculino y femenino; quienes representarán al municipio en una jornada similar entre los municipios del estado; el próximo 16 de marzo.

No dejes de leer: Plan especial de limpieza continúa en Naguanagua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído