Extorsionan a ciudadanos a cambio de no matar a familiares
Connect with us

Sucesos

Extorsionan a ciudadanos a cambio de no matar a familiares

Publicado

on

extorsionan a ciudadanos
Compartir

Este miércoles el fiscal general Tarek William Saab, informa sobre una banda delictiva llamada, Los Melián quienes extorsionan a ciudadanos en Maracaibo; por miles de dólares a cambio de no matar a sus familiares.

Asimismo, ordena la detención de Wilker Álvarez por estar involucrado en el mecionado delito.

Saab detalla, que Álvarez se encargaba de suministrar información sobre las víctimas y recibía el cobro de las extorsiones cometidas por Didier Darío Trejo, alias el Doble Melián. Este último estaba detenido en el retén de El Marite, quien fue trasladado luego del suceso.

Extorsionan a Ciudadanos

«Se pudo determinar que este extorsionador, condenado por delitos graves a la propiedad en Lara y que está en fase de juicio por homicidio, lograba salir de su sitio de reclusión para perpetrar delitos. Con este tipo de sujetos no puede haber ningún tipo de beneficio», sentencia el fiscal.

De igual manera, agrega que Los Melián también se dedican al robo de vehículos, homicidios, actos terroristas, robo de viviendas y tráfico de estupefacientes.

«Se trata de una banda de crimen organizado que ha mantenido en zozobra al estado Zulia», añade.

Finalmente, asegura que la acción coordinada por el Ministerio Público junto con los cuerpos de seguridad del Estado ha permitido privar de libertad a 21 integrantes del grupo delincuencial. Otros 6 están solicitados.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Fiscal General Tarek William Saab exhortó a autoridades españolas a extraditar Enzo Franchini Oliveros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído