Extorsionan a ciudadanos a cambio de no matar a familiares
Connect with us

Sucesos

Extorsionan a ciudadanos a cambio de no matar a familiares

Publicado

on

extorsionan a ciudadanos
Compartir

Este miércoles el fiscal general Tarek William Saab, informa sobre una banda delictiva llamada, Los Melián quienes extorsionan a ciudadanos en Maracaibo; por miles de dólares a cambio de no matar a sus familiares.

Asimismo, ordena la detención de Wilker Álvarez por estar involucrado en el mecionado delito.

Saab detalla, que Álvarez se encargaba de suministrar información sobre las víctimas y recibía el cobro de las extorsiones cometidas por Didier Darío Trejo, alias el Doble Melián. Este último estaba detenido en el retén de El Marite, quien fue trasladado luego del suceso.

Extorsionan a Ciudadanos

«Se pudo determinar que este extorsionador, condenado por delitos graves a la propiedad en Lara y que está en fase de juicio por homicidio, lograba salir de su sitio de reclusión para perpetrar delitos. Con este tipo de sujetos no puede haber ningún tipo de beneficio», sentencia el fiscal.

De igual manera, agrega que Los Melián también se dedican al robo de vehículos, homicidios, actos terroristas, robo de viviendas y tráfico de estupefacientes.

«Se trata de una banda de crimen organizado que ha mantenido en zozobra al estado Zulia», añade.

Finalmente, asegura que la acción coordinada por el Ministerio Público junto con los cuerpos de seguridad del Estado ha permitido privar de libertad a 21 integrantes del grupo delincuencial. Otros 6 están solicitados.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Fiscal General Tarek William Saab exhortó a autoridades españolas a extraditar Enzo Franchini Oliveros

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.