Extrañas circunstancias rodean el fallecimiento del recluso en el IAPATMI
Connect with us

Sucesos

Extrañas circunstancias rodean el fallecimiento del recluso en el IAPATMI

Publicado

on

Extrañas circunstancias rodean el fallecimiento del recluso en el IAPATMI
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde del pasado miércoles 3 de julio, trascendió la noticia de la muerte de un recluso dentro del centro de detención del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del Municipio Infante (IAPATMI) ubicado en la Av. Las Industrias sector La Vigía, de Valle de la Pascua (Guárico).

Al menos tres versiones diferentes se manejan acerca de la muerte del recluso, lo cual oscurece las circunstancias en las cuales ocurrió el fallecimiento del reo.

Un recluso del IAPATMI falleció en extrañas circunstancias en Valle de la Pascua. Foto: Notipascua.

Un recluso del IAPATMI falleció en extrañas circunstancias en Valle de la Pascua. Foto: Notipascua.

Tres versiones sobre el fallecimiento del recluso

Según la versión oficial, Diego Armando García Rebolledo (28) habría fallecido tras un accidente mientras se encontraba colgando ropa; en la parte superior de la sede.

García Rebolledo, manipuló un tubo metálico de aproximadamente 5 metros que al levantarlo hizo contacto con las guayas de alta tensión; que pasan sobre la edificación.

Diego Armando García Rebolledo (28). Foto: Notipascua.

Diego Armando García Rebolledo (28). Foto: Notipascua.

Este accidente, le habría producido lesiones severas que requirieron su traslado al hospital Rafael Zamora Arévalo; donde los galenos de guardia no pudieron salvarle la vida.

Otra versión recibida extraoficialmente, pero del entorno cercano a la institución policial, indicó que el reo se encontraba sobre el techo realizando unas reparaciones manuales a alguna infraestructura que allí existe; posteriormente al manipular elementos metálicos presentes en el lugar recibió la mortal descarga eléctrica.

Una tercera versión, proveniente de los propios reclusos que se encuentran en ese centro policial, indica que Diego García recibió la descarga eléctrica; mientras estaba «tumbando unos mangos» de un árbol que se encuentra aledaño a la edificación.

El proceso judicial del recluso

El hoy occiso, se encontraba siendo procesado por el crimen de homicidio, cometido contra el Israel Rangel Campos (27), hecho que ocurrió el pasado 10 de mayo del año 2017, en el sector Padre Chacín de Valle de la Pascua; específicamente entre la calle 15 cruce con la principal.

Extraoficialmente, fuentes de Notipascua indicaron que el recuso recibiría una audiencia judicial esta semana; donde presumiblemente sería excarcleado o bien obtendría mayores beneficios procesales; al ser juzgado en régimen de libertad condicional.

Con información de: ACN|Notipascua|Fuentes

No dejes de leer: Un preso degolló a un funcionario de la Dgcim en Cojedes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.