Extravagancias de la narcotiranía- showmanía - ACN Extravagancias
Connect with us

Opinión

Extravagancias de la narcotiranía- showmanía

Publicado

on

Fuerzas desalmadas - acn
Compartir
  • 1
    Share

Extravagancias de la narcotiranía- showmanía: Por José Gregorio Briceño Torrealba.- Desde el Exilio/De la terrible tragicomedia que vive Venezuela no podemos estar orgullosos aunque sí podemos decir que es bastante poco original y muy pendiente del rating al mejor estilo de un canal de televisión en donde predomina una parrilla de programación de variedades con shows de todos los tipos. Es algo así como un revista magazine de diversa temática, predominando los refritos cubanos, rusos, nicaragüenses con el mismo guión. Su especialidad son los libretos basados en el maquiavelismo y otros temas entre la bestialidad, la crueldad, la irracionalidad y el desatino. Financian producciones muy costosas para “convencer” al mundo de que en Venezuela se vive muy bien y es una estrategia de la “derecha opositora” hacer que los venezolanos dejen su comodidad y se vayan a pasar trabajo en otros países otrora más pobres que el nuestro.

La crema y nata de la escoria (léase chavistas) que habita sobre la faz de la tierra son los productores y son quienes solo buscan maneras de destruirle la vida al venezolano, dentro y ahora fuera del país.

Para atacar los que hemos salido del país huyendo de su odio y su resentimiento ya montaron el show correspondiente y como siempre fueron a buscar el guión en Cuba donde ya en la época en la que la huida masiva hacia Estados Unidos de sus ciudadanos, hicieron esta parodia de hacer ver que en los países que recibían a los cubanos especialmente en Norteamérica existía la xenofobia a ultranza, mismo guión aplicado en Centroamérica por la dictadura de Daniel Ortega. El nuevo show Vuelta a la Patria no es más que una forma de extravagancia de los chavistas para distraer al mundo mientras dinamitan el país por los cuatro costados. El desplome continua y ellos impávidos critican la vida de venezolanos quienes teniendo profesiones trabajan en tareas de limpieza, de mensajería , de tareas domésticas mientras sus cachorros narcomantenidos TODOS, viven la vida loca y estudian en los sitios más costosos del planeta : New York, Australia, París, México, chupándose nuestro dinero sin el más mínimo remordimiento. Vuelvan a la patria socialistas descarados, y vivan los descalabros que viven todos los niños y ancianos sin medicinas, vuelvan a la patria y estudien en la Universidad Bolivariana, vuelvan a la patria y pasen media vida haciendo colas para conseguir alimentos para sus hijos.

Sólo unas mentes enfermas, retorcidas son capaces de planificar estas pantallas en algunos países (Perú y Costa Rica) una política de estímulo de la xenofobia. Que coincidencia que desde hace unos días, todos los medios de comunicación del narcoregimen Venezolano venían denunciando unos supuestos ataques xenofóbicos a los Venezolanos en Perú. Luego entraron en escena los capos: Diosdado y Nicolás denunciando los supuestos atropellos en donde destacaron el desprecio, racismo, persecución económica y esclavismo. Y posteriormente aparece el gran show del avión de CONVIASA “rescatando” a unos venezolanos que estaban literalmente muriendo de hambre y sufriendo desprecios en Lima.

Gracias a las redes sociales se pudo descubrir el burdo montaje que hicieron en el Perú con los casi 100 dirigentes y militantes del partido de la narcorevolucion Venezolana (PSUV)

Fueron los mismos chicos del circo que fueron a sabotear la cumbre de las Américas hace unos meses allí en Perú. También es importante destacar las denuncias hechas por líder y perseguido político Oscar Pérez a un destacado medio de comunicación peruano, en donde denunció que hay un partido político llamado PERÚ LIBRE que son partidarios y defensores del chavismo y aparte son integrantes del foro de Sao Paulo, del cual también pertenece el PSUV partido del narcoregimen Venezolano.

Qué casualidad que el mismo show hizo Daniel Ortega de Nicaragua en donde estimuló la xenofobia aquí en Costa Rica en contra de los hermanos Nicaragüenses, idéntico libreto.

La peste comunista es muy buena para planificar y desacreditar, así van con todo contra la diáspora Venezolana y Nicaragüense, pero son una hecatombe gobernando porque acaban y destruyen todo, el mejor ejemplo es Venezuela, millones de desplazados, destrucción de la producción, de la moneda, de las instituciones, de los servicios, desnutrición, mendicidad generalizada y el retorno de plagas y enfermedades que parecían extinguidas, el único país del mundo con hiperinflación.

Pero tratar de desacreditar el gentilicio de los Peruanos y Costarricenses es misión imposible y puedo hablar con propiedad. Tengo 5 años y 9 meses en Costa Rica y he recorrido todo su territorio ( 51.100 km2) sus 7 provincias y he recibido es un excelente trato de hermandad y solidaridad que ya lo puedo afirmar con orgullo, que es mi segunda patria. Gente cordial, muy educada que te tratan como un miembro de su familia y así son casi todos los pueblos del mundo y aún más los que han sufrido guerras y otras calamidades. Cientos de miles de cubanos hicieron vida y echaron adelante a sus familias en Estados Unidos, miles de venezolanos hoy en día han tenido hijos fuera de Venezuela, se está levantando una inmensa generación de venezolanos nacidos en el exterior por culpa de estos desechos humanos que les desgraciado su futuro en una patria libre y de progreso .

El presidente de Perú está tan consciente de que es un plan maquinado para distorsionar la situación de nuestros migrantes que ha dicho que no va a hacer falta solicitar pasaporte a los venezolanos pero sí quisiera implementar la forma de detectar que no pertenezcan al PSUV pues saben qué está secta está enviando delincuentes a todos los países de la región a los fines de desacreditar a nuestros hermanos honestos y trabajadores haciendo fechorías para motivar la xenofobia en contra nuestra.

Realmente su afán de hacernos daño es desmedido, la prosofobia de los comunistas los tortura y luchan con todo por evitar que nuestro país tenga un futuro productivo y próspero. Muchos de nosotros por el contrario seguimos empeñados en liberarlo y seguimos desde el exilio denunciando y atacando sus atropellos con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA

@josegbricenot – Instagram: @josegbricenot – Facebook: José Gregorio Briceño –  http://gatobriceno.blogspot.com/2018/09/extravagancias-de-la-narcotirania.html

No deje de leer: Usuarios de Instagram reportan colapso de plataforma

Auto Europe Car Rental

Opinión

Gasolina dolarizada, desmovilizados y desinformados

Publicado

on

Compartir

Desmovilizados y desinformados

Desmovilizados y Desinformados: Por  Cora Páez de Topel.- La eliminación del servicio de DirecTV;  ejecutada en el actual  mes de Mayo es otra maniobra del gobierno  chavista-madurista en contra de la televisión independiente;  dejando fuera del aire una variedad de canales de información y entretenimiento de amplia sintonía nacional;  sobre todo en estos meses de confinamiento obligatorio por el coronavirus y por la falta de combustible para prender los motores del transporte;  y la producción de bienes y servicios.  Son vergonzosas, costosas y extenuantes las largas colas que se forman en todo el territorio nacional;  teniendo que pagar en dólares los pocos litros que surten a los vehículos.

La  decisión de dejarnos sin  DirectTV  afecta a los millones de venezolanos suscritos a este servicio en la pantalla chica de sus hogares;   como una forma de distracción y de acceso a las noticias internacionales, particularmente a través del canal alemán DW en español;  el cual puntualmente cada hora transmite los asuntos relevantes del acontecer político, social y económico en el mundo actual;  fundamentales para estar al día con los sucesos en la era de la globalización;  herramienta básica para enriquecer la cultura en un pueblo de por sí ignorante, con las escuelas y las universidades;  paralizadas por la carencia de presupuesto, sin bibliotecas públicas abiertas al público, con sólo los canales oficiales al servicio de la revolución comunista que acabó con la Venezuela democrática; y progresista iniciada a partir de la IV República.

Sin noticias nacionales y menos internacionales

Los canales de Intercable o de Netuno, que son los que nos quedan, transmiten muy pocas noticias internacionales y mucho menos nacionales, obligando a los usuarios a ver sólo los canales oficiales al servicio del Estado con la información manipulada a su favor, lo cual ahonda la incultura por la falta de información veraz, acentuada a su vez por los constantes cortes de luz y  de Internet.  La prensa escrita dejó de circular por los altos costos del papel y por la censura periodística que obligó a los principales diarios  del país a bajar las santamarías.

Ante esta crisis de las comunicaciones, nos queda sólo la experiencia personal de ser testigos de la destrucción  de Venezuela bajo la dirección de un gobierno traidor del ideal bolivariano, que acabó con una de las reservas petroleras más abundantes del mundo, obligándonos a importar la gasolina traída en unos barcos petroleros desde Irán, el estrecho aliado fundamentalista islámico   del  gobierno de Venezuela en el Medio Oriente.  Son 5 buques a un costo de 45,5 millones de dólares, lo que nos convertirá en deudores de la teocracia persa chiita sancionada por los países democráticos liderizados por los Estados Unidos de América, por el Grupo de Lima  y por la Unión Europea.

Valencia, 28 de Mayo del 2020.

ACN/cpt

No deje de leer: Inició la entrega de bono Disciplina y Conciencia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído