Ezequiel Carrera se reportó a Magallanes y junto a él, Carlos Pérez
Connect with us

Deportes

Magallanes recibe o dos piezas «duras» del barco de cara a la temporada

Publicado

on

Ezequiel Carrera se reportó a Magallanes - noticiasACN
Ezequiel Carrera ya mostró lo que trae en su retorno a la nave. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Ezequiel Carrera se reportó a Magallanes y junto a él, Carlos Pérez este domingo 22 de noviembre; dos piezas duras para la novena turca que el viernes 27 de este mes arranca el periplo en Valencia, ante Bravos de Margarita.

Carrera retorna a la nave, luego de pasar varias campañas con Tigres de Aragua; llegó por la vía de agencia libre, de seguro será el jardinero central de la novena nauta, que por segundo día fue dirigida por «El Almirante» Carlos García.

Por su parte, Carlos Pérez apunta para ser el receptor desde el arranque; ambos tras pasa los protocolos de bioseguridad se pusieron a la orden de García y el cuerpo técnico.

Ezequiel Carrera se reportó a Magallanes

«Ezequiel Carrera se vio bien, su bate está bien, definitivamente debe hacer los ajustes necesarios de un pelotero que no ha tenido acción durante el año, pero sabemos que él se pondrá rápidamente a tono»; adelantó Carlos García a prensa del club.

Carrera se une a las otras opciones en los jardines que tiene el capataz; como lo son Alberth Martínez, Juan infante y el dominicano Welington Dotel. 

Pérez también se une

Por su parte, Carlos Pérez fue otra de las adiciones, careta que llegó en 2019 desde Leones del Caracas; ahora será una de las piezas que puede utilizar García para esta corta campaña, de 40 juegos de ronda regular.

«Ya tenemos a Carlos Pérez, es importante para nosotros contar con su experiencia, Arturo Nieto se ha visto bien, son 2 hombres que pueden ayudar junto con Josmil Pinto en el inicio de la temporada»; dijo el manager.

Sexto día de trabajo

Fue el sexto día de prácticas para los navieros, el segundo bajo el mando de García, el jornada donde se realizaron trabajos de defensa del toque de bola e ejecuciones propias del grupo; informó el boletín eléctrico.

Señala que el brasileño Leonardo Reginatto sumó el segundó día cubriendo la antesala; el Gabriel Noriega lo ha hacho por todas las posiciones del infield; mientras que Engelb Vielma, en el campocorto realizó trabajo de doble matanza junto a Noriega.

Gioskar Amaya, sigue intentándolo en segunda base, mientras que Arturo Nieto y Josmil Pinto hacen lo propio en la inicial, expresa el escrito.

Zarate y Boscán los otros abridores

Mientras en el bullpen, Robert Zárate y Wilfredo Boscán tiraron 4o einvíos cada uno ante bateadores, para dejar ahora completarar la segunda semana y lo dicho por García apuntan a completar la rotación inicia.

«Zárate y Boscán están listos, se vieron bien, están al 100 por ciento, el trabajo de hoy nos mostró lo que pueden ayudar», adelantó el timonel bolivarense.

Lunes de juego interescuadras

En otras informaciones del club filibusteros, el lunes 23 de noviembre se realizará el primer juego interescuadras; pautado en horas de la mañana.

Igualmente, que la novena arrancará los entrenamientos nocturnos el martes 24 de este mes.

Finalmente, Ely Izturriaga, lanzador zurdo, venezolano, con paso por Panamá, invitado al campo de entrenamientos, llegó a un acuerdo con la comisión deportiva, «Ayer firmé y gracias a Dios me siento al 100 por ciento», señala la nota.

ACN/MAS

No deje de leer: Maestría rusa se impuso en Finales de la ATP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Final de la LVBP! Tres es el número entre Caribes y Cardenales

Publicado

on

Comienza la final de la LVBP - noticiasACN
La escuadra crepuscular busca ser el tercer club en lograr tres coronas al hilo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Comienza la final de la LVBP 2020-2021 entre las dos mejores novenas de la campaña, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, que por tercera vez se verán las caras en la última instancia; un número que en lo cabalístico es sin duda lo que se viene.

La final comenzará  el viernes 22 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez (6:00 pm), sede guara y luego irá a Maracay, al José Pérez Colmenares; donde la tribu hizo vida como local en esta temporada que estuvo marcada por el covid-19.

La tribu suma tres coronas en su historia y los “pájaros rojos” buscan su tercer títulos al hilo; es la tercera ocasión que ambas escuadras se enfrentarán en la final, con una corona por lado.

En la temporada  2017-2018, bajo el mando del carabobeño Omar López, la escuadra oriental se impuso en cuatro juegos a dos; pero en  la campaña pasada (2019-2020) los crepusculares se impusieron en el séptimo y decisivo juego.

Comienza la final de la LVBP

Comienza la final de la LVBP y Será la sexta final de los aborígenes, siendo Caribes una escuadra que suma 11 veces consecutivas  en la postemporada; mientras que Cardenales disputará su quinta final al hilo, con dos coronas consecutivas y buscará ser el tercer tricampeón de la pelota criolla.

Dos divisas que comandaron sus respectivas divisiones, con Lara como la mejor de todas las ocho; de allí que la final comenzará en Barquisimeto, al terminar con marca de 25-15 en la zona Occidental; mientras que Caribes lideró la Central con 24-16.

Comienza la final de la LVBP, donde el pitcheo será fundamental, con novenas que fueron una regadera, pero, también sus lanzadores fueron vulnerados (Caribes 4.43; Cardenales, 5.08), aunque contaron con buenas defensas.

José Moreno, «Manager del Año» también buscará su segundo título como capataz del grupo, al ganar la 2018-2019, mientra que Mike Álvarez ha demostrado que puede llevar a la tribu a lo más alto.

Será una serie de poder y contacto: Oswaldo Arcia, Williams Astudillo, Áli Castillo, Niuman Romero, Rafael «Balita» Ortega; el retorno de Balbino Fuenmayor, es parte de la esa columna vertebral oriental.

Al frente, ni se diga: Indemaro Vargas, César Hernández, Gorkys Hernández, Carlos Rivero, el cubano Yordanys Linares, son temibles ante cualquier lanzador.

Comienza la final de la LVBP - noticiasACN

La tribu va por el desquite. (Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui)

Adicionan lanzadores

Esta tarde se dio la adición de cada club para la final y coincidieron en lanzadores. Cardenales de Lara buscó reforzar el bullpen, al tomar al “Cerrador del Año” Silvino Bracho, de Águilas del Zulia.

Por su parte, Caribes se inclinó por un abridor, Guillermo Moscoso, de Tigres de Aragua; quien en su última presentación mostró que está lanzar por lo mínimo cinco tramos.

A saber

  • Lara buscará ser el tercer club en ganar tres títulos al hilo, los otros dos son Leones del Caracas (1979-80; 1980-81 y 1981-82) y Tigres de Aragua (2006-07; 2007-08 y 2008-09).
  • En la campaña regular Caribes ligó al bate para .302 (segundo) y en semifinales .328; Cardenales .297 (tercero) y cuarto en  la penúltima parte de la zafra (.305).
  • Final a siete juegos, al igual que las semis, con un día de descanso, luego del tercer encuentro.
  • Será la tercera final entre ambas novenas,  con un título por lado.
  • Los crepusculares  con ésta sumará la sexta final en la última década, con tres coronas.
  • Serie particular en finales: 7-6 a favor de Caribes.
  • La Final se jugará sin público por el covid-19.

Así se  jugará la final

Viernes 22-01

6:00 pm.  Caribes- Cardenales, en Barquisimeto

Sábado 23-01

6:00 pm. Caribes-Cardenales, en Barquisimeto

Domingo 24-01

6:00 pm. Cardenales, Caribes, en Maracay

Lunes 25-01: Día de descanso

Martes 26-01

6:00 pm. Cardenales-Caribes, en Maracay

Miércoles 27-01

6:00 pm. Cardenales-Caribes, en Maracay (*)

Jueves 28-01

6:00 pm.  Caribes-Cardenales, en  Barquisimeto (*)

Viernes  29-01

6:00 pm. Caribes-Cardenales, en Barquisimeto (*)

(*) De ser necesario

ACN/MAS

No deje de leer: Willians Astudillo descosió las semifinales y es premiado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.