La F1 reanudará su pretemporada este martes en Barcelona | ACN
Connect with us

Deportes

La F1 reanudará su pretemporada este martes en Barcelona

Publicado

on

McLaren y el resto de los equipos de F1 volverán a las pistas este martes - ACN
Ferrari y Red Bull se mantiene en la estela de la casa alemana luego de las primeras prácticas libres | Foto: EFE
Compartir

El Circuito de Barcelona en Catalunya volverá a abrirse este martes para los equipos de la Fórmula Uno (F1) en cuatro días más de entrenamientos, en la segunda y última tanda de ensayos, con Mercedes como el equipo más rápido en la primera sesión y con McLaren con buenas sensaciones y un motor más fiable.

Precisamente, el equipo de Fernando Alonso completó la semana pasada una tanda que hacía años que no disfrutada. A pesar de las inclemencias del tiempo y del accidente sufrido el pasado lunes, cuando se desprendió una rueda del McLaren, el equipo británico dio por buenos los primeros cuatro días, en los que Alonso y el belga Stoffel Vandoorne completaron 260 vueltas (1.210 kilómetros).

Lee también: Mineros líder tras disputarse la Jornada 7 de la Liga FUTVE

De hecho, el gran objetivo esta segunda semana de McLaren en Montmeló pasa por completar tandas de carrera para confirmar la viabilidad del bólido. Alonso se subirá al coche el miércoles y viernes, y Vandoorne, el martes y jueves.

La tercera escudería en la F1, por detrás de Mercedes y Ferrari, sigue siendo Red Bull, aunque el último día el coche con Max Verstappen fue el menos presencial en el asfalto, con problemas relacionados con la combustión y por una salida de pista del joven piloto (sólo dio 35 vueltas), aunque el bólido apunta maneras, como han reconocido sus dos pilotos.

Deportes

Ansu Fati es el goleador más joven de la Liga de Campeones

Publicado

on

ansu fati- acn
Foto: Cortesía/Getty Images
Compartir

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, logró este martes 10 de diciembre; ser el jugador más joven de la historia en anotar en la Liga de Campeones.

El gol, llegó al minuto 86, asistido por el uruguayo Luis Suárez, lo que ayudó a romper el empate de visita ante el Inter; y conseguir la victoria al club blaugrana.

Sin mucho tiempo que perder, al minuto y medio después de entrar en el terreno de juego; el dirigido por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido contra el Inter.

El joven goleador, recién nacionalizado español, con 17 años y 40 días de vida; rompió el último registro establecida por Peter Ofori-Quaye quien con 17 años y 195 días hizo lo mismo pero en 1997.

Jugador Ansu Fati

Anssumane Fati Vieira, conocido en el ámbito deportivo como Ansu Fati; es un futbolista hispano-bisauguineano​ quien juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de La Liga Santander.

Sin embargo, cuenta con ficha del Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

Vale destacar, que el equipo Barça en Milán fue una novedad, pues hubo una cantidad de atletas poco habituales; quienes comparecieron en el equipo titular y la disposición demostrada sobre el campo.

Ante esta hazaña, el futbolista hispano-bisauguineano expresó en una entrevista; «estoy muy feliz por el gol y la victoria del equipo. Es un sueño y parece que todo pasa muy rápido. A seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y agradecer siempre por la oportunidad».

ACN/ESPN Deportes/AS.com/Foto: Getty Images

Lee también: Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído