La F1 reanudará su pretemporada este martes en Barcelona - ACN
Connect with us

Deportes

La F1 reanudará su pretemporada este martes en Barcelona

Publicado

on

McLaren y el resto de los equipos de F1 volverán a las pistas este martes - ACN
Ferrari y Red Bull se mantiene en la estela de la casa alemana luego de las primeras prácticas libres | Foto: EFE
Compartir

El Circuito de Barcelona en Catalunya volverá a abrirse este martes para los equipos de la Fórmula Uno (F1) en cuatro días más de entrenamientos, en la segunda y última tanda de ensayos, con Mercedes como el equipo más rápido en la primera sesión y con McLaren con buenas sensaciones y un motor más fiable.

Precisamente, el equipo de Fernando Alonso completó la semana pasada una tanda que hacía años que no disfrutada. A pesar de las inclemencias del tiempo y del accidente sufrido el pasado lunes, cuando se desprendió una rueda del McLaren, el equipo británico dio por buenos los primeros cuatro días, en los que Alonso y el belga Stoffel Vandoorne completaron 260 vueltas (1.210 kilómetros).

Lee también: Mineros líder tras disputarse la Jornada 7 de la Liga FUTVE

De hecho, el gran objetivo esta segunda semana de McLaren en Montmeló pasa por completar tandas de carrera para confirmar la viabilidad del bólido. Alonso se subirá al coche el miércoles y viernes, y Vandoorne, el martes y jueves.

La tercera escudería en la F1, por detrás de Mercedes y Ferrari, sigue siendo Red Bull, aunque el último día el coche con Max Verstappen fue el menos presencial en el asfalto, con problemas relacionados con la combustión y por una salida de pista del joven piloto (sólo dio 35 vueltas), aunque el bólido apunta maneras, como han reconocido sus dos pilotos.

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.