La F1 reanudará su pretemporada este martes en Barcelona - ACN
Connect with us

Deportes

La F1 reanudará su pretemporada este martes en Barcelona

Publicado

on

McLaren y el resto de los equipos de F1 volverán a las pistas este martes - ACN
Ferrari y Red Bull se mantiene en la estela de la casa alemana luego de las primeras prácticas libres | Foto: EFE
Compartir

El Circuito de Barcelona en Catalunya volverá a abrirse este martes para los equipos de la Fórmula Uno (F1) en cuatro días más de entrenamientos, en la segunda y última tanda de ensayos, con Mercedes como el equipo más rápido en la primera sesión y con McLaren con buenas sensaciones y un motor más fiable.

Precisamente, el equipo de Fernando Alonso completó la semana pasada una tanda que hacía años que no disfrutada. A pesar de las inclemencias del tiempo y del accidente sufrido el pasado lunes, cuando se desprendió una rueda del McLaren, el equipo británico dio por buenos los primeros cuatro días, en los que Alonso y el belga Stoffel Vandoorne completaron 260 vueltas (1.210 kilómetros).

Lee también: Mineros líder tras disputarse la Jornada 7 de la Liga FUTVE

De hecho, el gran objetivo esta segunda semana de McLaren en Montmeló pasa por completar tandas de carrera para confirmar la viabilidad del bólido. Alonso se subirá al coche el miércoles y viernes, y Vandoorne, el martes y jueves.

La tercera escudería en la F1, por detrás de Mercedes y Ferrari, sigue siendo Red Bull, aunque el último día el coche con Max Verstappen fue el menos presencial en el asfalto, con problemas relacionados con la combustión y por una salida de pista del joven piloto (sólo dio 35 vueltas), aunque el bólido apunta maneras, como han reconocido sus dos pilotos.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído