Fabiana Rosales: La voz de la mujer perturba a los violadores de Derechos Humanos
Connect with us

Nacional

Fabiana Rosales: La voz de la mujer perturba a los violadores de Derechos Humanos

Publicado

on

Derechos Humanos
Compartir

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, señaló que la lucha de la mujer venezolana perturba a aquellos que violan Derechos Humanos.

Mencionó que la lucha por la reivindicación de sus derechos, por la libertad y la democracia, así como los esfuerzos para aliviar la crisis humanitaria compleja, molesta a aquellos que violan los derechos fundamentales.

Por lo cual instó a las venezolanas a continuar los esfuerzos por recuperar la normalidad de las familias.

«La voz de la mujer perturba a aquellos que son violadores de Derechos Humanos, a aquellos quienes buscan seguir haciendo daño al país, y es porque lo estamos haciendo bien, por eso nos atacan, acosan y nos persiguen», sentenció Rosales.

La titular del Despacho de la Primera Dama hizo un llamado a las mujeres a no verse como una minoría, sino a ejercer la mayoría que son, pues representan a más de la mitad de la población, por lo que llamó a manifestarse.

«Si tenemos la oportunidad de alzar la voz por mujeres que no son escuchadas, debemos hacerlo, por las mujeres que han sido asesinadas, violadas, maltratadas, debemos alzar la voz».

«Por cada causa justa que se alce una mujer, deben levantarse miles», manifestó en un encuentro de Mujeres del partido Voluntad Popular, en el que también participaron hombres, «la lucha es por la igualdad de género, nuestra lucha también puede ser la de los hombres».

Hizo un llamado a todas las mujeres a la búsqueda de participación activa en todos los aspectos de la sociedad, así como a denunciar las violaciones de sus derechos las veces que sean necesarias.

«El valor a la mujer es por lo que somos y no por lo que los demás quieren que seas (…) el error de la sociedad de todos estos años es que no le creen a la mujer, y por eso vemos que hay mujeres que denuncian al abusador 30 veces, hasta que este las mata».

Nota de prensa

No dejes de leer

Xiaomi se apoderó del Sambil Valencia en quinta apertura XIO Latin

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Gobernadora de Táchira denunció que fue interceptada por las FAES

Publicado

on

Gobernadora de Táchira interceptada por las FAES
Compartir

Este jueves la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que fue interceptada y amenazada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES, de la Policía Nacional Bolivariana.

“Mi caravana fue interceptada por funcionarios del FAES, quienes se bajaron con armas largas y nos amenazaron, apuntándonos; en el sector San Félix, llegando a la autopista de La Fría”, denunció la mandataria regional.

Gobernadora de Táchira interceptada por las FAES

Cabe destacar, que Gómez calificó como “delincuentes armados” a los funcionarios.

De igual manera, aseguró que el mencionado acto se trató de un atentado en contra de tres mujeres.

Responsabilizó además al “protector” del Táchira, Freddy Bernal; de esta acción policial que “no puede justificarse bajo ningún pretexto contra funcionarias de la gobernación”.

La mandataria regional exigió a Bernal a que retire de la entidad a estos funcionarios de las FAES; “porque el Táchira está obstinado de ver tanta delincuencia promovida desde el protectorado”.

Asimismo, anunció que acudirá a los organismos nacionales e internacionales a consignar esta denuncia “porque nosotros como funcionarios de gobierno; no podemos aceptar que sigan generando estas amenazas y estos maltratos con las armas del Estado a quienes estamos haciendo el bien a las comunidades”.

La gobernadora explicó que se dirigía a la población de La Fría a participar en un programa de atención social; con motivo de la prevención del covid-19 que desarrollará en el sector Castrillón.

El hecho habría ocurrido en la vía que conduce a la población de Borotá; en el estado Táchira.

En el automóvil acompañándola viajaban la directora de Política y la directora del Instituto de la Mujer de la Gobernación.

ACN/Bitlymonitor

No dejes de leer: Usuarios de Intercable reportan nuevamente caída de la señal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.