Fabricarán 4 millones de bolsos estudiantes de Guacara - ACN
Connect with us

Carabobo

Fabricarán 4 millones de bolsos estudiantes de Guacara

Publicado

on

Bolsos Guacara
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un total de 4 millones bolsos escolares planean fabricar para los estudiantes del municipio Guacara. El proyecto es el resultado de un convenio entre la República de Bangladesh y Venezuela.

El alcalde del municipio, Johan Castañeda,  firmó la carta de intención entre la Empresa Socialista Asivenca  y Even Esponjas Venezolanas.

El acuerdo fue suscrito entre el profesor MD Nurul Ameen Manzoo; asesor honorífico del Estado de la República de Bangladesh y el presbítero Gabriel Henríquez, presidente de Asivenca; en las instalaciones de la empresa textilera.

El sacerdote anunció que con la ejecución de estas alianzas, se busca reactivar la industria textil en todo el territorio nacional; generando más de 200 mil empleos directos e indirectos con la fabricación de 4 millones de bolsos escolares.

Bolsos escolares para estudiantes de Guacara

La actividad contó con la asistencia del director de Estrategia Comunicacional y Política Informativa de la localidad, Claudio Borges, en representación del alcalde.  También los trabajadores de Asivenca.

Durante la ceremonia fue celebrada una misa por parte del sacerdote Gabriel Henríquez; en la que señaló que estos con encuentros con la presencia del talento humano de la compañía “son positivos para fortalecer los vínculos productivos”.

Finalmente, Henríquez agradeció al profesor MD Nurul Ameen Manzoo por la visita al país; y a su vez le entregó un reconocimiento de parte de toda la compañía, al distinguirlo con la Orden Asivenca en su Primera Clase.

Por su parte, Ameen Manzoo resaltó; que la elaboración de estos morrales contribuirán con el proceso educativo de los niños y jóvenes venezolanos. Aprovechó para agradecer la confianza del Gobierno venezolano y; en especial, de los gobiernos regional y municipal; por celebrar este tipo de acuerdos para reactivar el aparato productivo del país.

ACN/NP

No deje de leer: Aguas negras invaden casas de Santa Inés en Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Publicado

on

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con impulsar la masificación deportiva en la ciudad, inspeccionó las labores de rehabilitación de la cancha de Ricardo Urriera.



Asimismo, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos, al tiempo indicó que esta cancha contará con todos los trabajos necesarios para ser recuperada de manera integral.

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva

«Aquí estamos, cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Rafael Lacava de recuperar esta cancha para el disfrute de los vecinos de esta zona. Esta cancha contará con la reparación de cerca perimetral, iluminación, gimnasio y trabajos de pintura», manifestó.

Por otra parte, recordó que en la avenida La Romana se realizan actualmente trabajos de asfaltado; iluminación, sustitución de tuberías, como parte del rescate de las principales avenidas del corazón del sur de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Rehabilitado ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.