Fabrizio Infante le puso el pecho y es campeón nacional de natación
Connect with us

Deportes

Fabrizio Infante le puso el pecho y es campeón nacional de natación

Publicado

on

Fabrizio Infante
Compartir
  • 4
    Shares

Fabrizio Infante, nadador carabboeño y del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), se coronó en 50 metros pecho y; subcampeón en 100 metros de la misma modalidad, categoría Juvenil “A”, en el Campeonato Nacional por Categorías convocado por la: Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), realizado en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Fabrizio Infante, de 15 años y quien se constituyó en el mejor pechista de Venezuela en su categoría, arrojó un; tiempo de 33,57 segundos en los 50 mts y 1:13,38 en los 100 mts, donde participaron más de 600 atletas; representando a 69 clubes de los diferentes estados del país en las categorías Juvenil “A”, Juvenil “B” y Máxima.

El nuevo campeón nacional Fabrizio Infante asistió bajo la dirección técnica del ex atleta de alta competencia Daniel Herrera Parisi; entrenador de la categoría Especialización y coordinador de la disciplina del CSIV.

Evalución a Cochabamba

“La justa fue evaluatoria para los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia y de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia así; como clasificatorio con el aval de la Federación Internacional de Natación (FINA) para las 3eras Olimpiadas Junior a celebrarse en: el mes de Octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina” manifestó Daniel Herrera.

La delegación del CSIV en la referida competencia estuvo conformada, además del joven Frabrizo Infante, por los atletas Blanca Rojas; Luther Charles, Albin Moreno y Jesús Cobis quienes registraron favorables y nuevos tiempos en cada una de las pruebas.

Fabrizio Infante

El doble medallista nacional Fabrizio Infante junto a su entrenador Daniel Herrara Parisi.

El entrenador Herrera Parisi explicó que la delegación de Especialización (categorías Juvenil “A”, Juvenil “B” y Máxima) de este centro; desarrolla un riguroso entrenamiento cada semana de lunes a sábado, en preparación a futuros campeonatos estadales, regionales y nacionales que; ya están en el cronograma de 2018 de la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo (ADAC) así como de la; Feveda, “para las cuales nos encontramos muy comprometidos y optimistas”, finalizó.

ACN/Medios CSIV

No deje de leer: Academia Javier Contador apunta hacia la Copa Libertadores de futsala

Deportes

¡Protestado por Leones! Magallanes-Caracas repetirán juego que ganó la nave

Publicado

on

El cubano Adonis García dio doble impulsor ese domingo primero de diciembre. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Prosperó protesta del Caracas y el juego que perdió en el diamante el primero de diciembre en el estadio Universitario de la UCV tendrá que repetirse, por lo que se buscará una fecha para efectuarlo.

Así lo dio a conocer la junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en boletín de prensa colgado en página.

La decisión ejecutiva tuvo que ver con la admisión de la protesta formal del Caracas, de acuerdo con lo previsto en las Condiciones de Campeonato 2019-2020; con relación a la inscripción errónea en el roster del Magallanes del jugador Adonis García.

El pelotero cubano fue activado en el Sistema Administrativo de Peloteros (SAPVEN) en el “Roster Semanal”, en lugar del “Roster Diario”; como indica el procedimiento para habilitar a un pelotero durante la semana.

García fue alineado como tercera base y cuarto bate por el manager Enrique Reyes.

Cabe recordar que ese domingo finalizaron el desafío del martes 26 de noviembre, que había quedado en suspenso 5-5; tras la lluvia que estropeó el espectáculo ese día y lo ganó la novena melenuda 6-5 al dejarlo en el terreno.

Prosperó protesta del Caracas

Dos horas más tarde, comenzó el tercero y último cotejo en la capital, donde el antillano fue presentando en el «line up» y de una vez se elevó el reclamo ante el umpire principal.

El juego lo ganó la nave 6-3, con Adonis García artífice de un doble que fletó una en el noveno inning.

Por lo expuesto, la LVBP favoreció en la protesta a Leones y el juego deberá repetirse en una fecha que darán a conocer en los siguientes días.

Caracas ya se quedó con la serie particular, al vencer por cuarta vez a su eterno rival y la segunda en Valencia el pasado 6 de diciembre.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído