Fabrizio Infante le puso el pecho y es campeón nacional de natación
Connect with us

Deportes

Fabrizio Infante le puso el pecho y es campeón nacional de natación

Publicado

on

Fabrizio Infante
Compartir
  • 4
    Shares

Fabrizio Infante, nadador carabboeño y del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), se coronó en 50 metros pecho y; subcampeón en 100 metros de la misma modalidad, categoría Juvenil “A”, en el Campeonato Nacional por Categorías convocado por la: Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), realizado en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Fabrizio Infante, de 15 años y quien se constituyó en el mejor pechista de Venezuela en su categoría, arrojó un; tiempo de 33,57 segundos en los 50 mts y 1:13,38 en los 100 mts, donde participaron más de 600 atletas; representando a 69 clubes de los diferentes estados del país en las categorías Juvenil “A”, Juvenil “B” y Máxima.

El nuevo campeón nacional Fabrizio Infante asistió bajo la dirección técnica del ex atleta de alta competencia Daniel Herrera Parisi; entrenador de la categoría Especialización y coordinador de la disciplina del CSIV.

Evalución a Cochabamba

“La justa fue evaluatoria para los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia y de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia así; como clasificatorio con el aval de la Federación Internacional de Natación (FINA) para las 3eras Olimpiadas Junior a celebrarse en: el mes de Octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina” manifestó Daniel Herrera.

La delegación del CSIV en la referida competencia estuvo conformada, además del joven Frabrizo Infante, por los atletas Blanca Rojas; Luther Charles, Albin Moreno y Jesús Cobis quienes registraron favorables y nuevos tiempos en cada una de las pruebas.

Fabrizio Infante

El doble medallista nacional Fabrizio Infante junto a su entrenador Daniel Herrara Parisi.

El entrenador Herrera Parisi explicó que la delegación de Especialización (categorías Juvenil “A”, Juvenil “B” y Máxima) de este centro; desarrolla un riguroso entrenamiento cada semana de lunes a sábado, en preparación a futuros campeonatos estadales, regionales y nacionales que; ya están en el cronograma de 2018 de la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo (ADAC) así como de la; Feveda, “para las cuales nos encontramos muy comprometidos y optimistas”, finalizó.

ACN/Medios CSIV

No deje de leer: Academia Javier Contador apunta hacia la Copa Libertadores de futsala

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído