Fabrizio Infante le puso el pecho y es campeón nacional de natación
Connect with us

Deportes

Fabrizio Infante le puso el pecho y es campeón nacional de natación

Publicado

on

Fabrizio Infante
Compartir
  • 4
    Compartidos

Fabrizio Infante, nadador carabboeño y del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), se coronó en 50 metros pecho y; subcampeón en 100 metros de la misma modalidad, categoría Juvenil “A”, en el Campeonato Nacional por Categorías convocado por la: Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), realizado en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Fabrizio Infante, de 15 años y quien se constituyó en el mejor pechista de Venezuela en su categoría, arrojó un; tiempo de 33,57 segundos en los 50 mts y 1:13,38 en los 100 mts, donde participaron más de 600 atletas; representando a 69 clubes de los diferentes estados del país en las categorías Juvenil “A”, Juvenil “B” y Máxima.

El nuevo campeón nacional Fabrizio Infante asistió bajo la dirección técnica del ex atleta de alta competencia Daniel Herrera Parisi; entrenador de la categoría Especialización y coordinador de la disciplina del CSIV.

Evalución a Cochabamba

“La justa fue evaluatoria para los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia y de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia así; como clasificatorio con el aval de la Federación Internacional de Natación (FINA) para las 3eras Olimpiadas Junior a celebrarse en: el mes de Octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina” manifestó Daniel Herrera.

La delegación del CSIV en la referida competencia estuvo conformada, además del joven Frabrizo Infante, por los atletas Blanca Rojas; Luther Charles, Albin Moreno y Jesús Cobis quienes registraron favorables y nuevos tiempos en cada una de las pruebas.

Fabrizio Infante

El doble medallista nacional Fabrizio Infante junto a su entrenador Daniel Herrara Parisi.

El entrenador Herrera Parisi explicó que la delegación de Especialización (categorías Juvenil “A”, Juvenil “B” y Máxima) de este centro; desarrolla un riguroso entrenamiento cada semana de lunes a sábado, en preparación a futuros campeonatos estadales, regionales y nacionales que; ya están en el cronograma de 2018 de la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo (ADAC) así como de la; Feveda, “para las cuales nos encontramos muy comprometidos y optimistas”, finalizó.

ACN/Medios CSIV

No deje de leer: Academia Javier Contador apunta hacia la Copa Libertadores de futsala

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído