Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento
Connect with us

Espectáculos

Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento

Publicado

on

Compartir

El productor musical y CEO de la compañía discográfica “Secret Hit Music”, Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento gracias a su determinación y persistencia.

Moreira es un inmigrante ecuatoriano que se caracteriza por ayudar a otros a crecer profesionalmente. “Siempre he dicho que grande es aquel que mientras busca encender su propia luz, va encendiendo y ayudando a otros a encender la de ellos”; comentó.

Una muestra de ello, es su trabajo como Director Ejecutivo Musical Independiente; que junto a su equipo de compositores y productores, busca captar nuevos talentos para apoyarlos e impulsarlos en la industria musical.

Hasta el momento la plataforma está en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Colombia; pero desean llegar a Argentina, Venezuela, Perú y México dentro de los siguientes 6 meses.

Fabrizio Moreira destaca - noticiacn

Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento

El productor musical ecuatoriano comenzó en el mundo del entretenimiento en el año 2009, trabajando en el área de Marketing, promoviendo campañas digitales; para luego pasar a manejar el área de Bookings de artistas de renombre como Soulja Boy en el 2014 con quien se trabajó el sencillo “Nigga we Made it”.

Actualmente ha recibido reconocimientos de la empresa INC en el 2017, por su compañía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y Certificaciones Platino por parte de La RIAA; mientras que en el ámbito personal ha sido becado en varias oportunidades.

Para Fabrizio Moreira, tener la oportunidad de vivir en Estados Unidos lo hizo comprender que los países de Latinoamérica deberían replicar muchísimas cosas del modelo americano especialmente en el área de seguridad y emprendimiento; ya que en Estados Unidos existe una facilidad para emprender.

“Yo creo que la cultura americana en cuanto a negocios tuvo una conexión inmediata con mis deseos de crecimiento”; destacó.

Si desean conocer más, pueden seguirlo en sus redes sociales: @fabrizio @secrethit.

Fabrizio Moreira destaca - noticiacn

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Triller anuncia la búsqueda global de un DJ residente oficial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezuela ganó Miss Mesoamérica International

Publicado

on

Miss Mesoamérica International
Compartir

La modelo venezolana, Ismelys Velásquez, se adjudicó este domingo la corona del Miss Mesoamérica 2021, al imponerse entre sus demás contrincante por esta tiara.

«VENEZUELA, lo logramos!🇻🇪 me siento feliz y agradecida con Dios, mi familia; con el gran equipo de @mesoamericavenezuela y con ustedes porque tengo los mejores seguidores del mundo entero», expresó Velásquez.

La Organización Miss Venezuela fue la encargada de difundir la información por medio de sus redes sociales; en las cuales exaltaron el trabajo de la criolla.

Miss Mesoamérica International

«A esta parte de mi vida, la llamo FELICIDAD; ¡El tiempo de Dios es perfecto! Simplemente, gracias», reseñó la modelo en su cuenta de Twitter.

Ismelys Velásquez se convierte en la segunda Venezolana en ganar la corona del Miss Mesoamerica International; luego de 18 años, pues la primera corona la obtuvo, Goizeder Azúa.

«Este triunfo no es sólo mío, es de Venezuela! Y me llena de orgullo saber que valió la pena todo el trabajo…»; manifestó.

Indicó que siempre con mucho amor y disciplina para dejar el nombre de mi país en alto todo se logra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ismelys Velasquez (@ismelysvl)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Osmel Sousa eligió cinco carabobeñas rumbo a la final de “El Concurso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.