Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento
Connect with us

Espectáculos

Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento

Publicado

on

Compartir

El productor musical y CEO de la compañía discográfica “Secret Hit Music”, Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento gracias a su determinación y persistencia.

Moreira es un inmigrante ecuatoriano que se caracteriza por ayudar a otros a crecer profesionalmente. “Siempre he dicho que grande es aquel que mientras busca encender su propia luz, va encendiendo y ayudando a otros a encender la de ellos”; comentó.

Una muestra de ello, es su trabajo como Director Ejecutivo Musical Independiente; que junto a su equipo de compositores y productores, busca captar nuevos talentos para apoyarlos e impulsarlos en la industria musical.

Hasta el momento la plataforma está en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Colombia; pero desean llegar a Argentina, Venezuela, Perú y México dentro de los siguientes 6 meses.

Fabrizio Moreira destaca - noticiacn

Fabrizio Moreira destaca en el mundo del entretenimiento

El productor musical ecuatoriano comenzó en el mundo del entretenimiento en el año 2009, trabajando en el área de Marketing, promoviendo campañas digitales; para luego pasar a manejar el área de Bookings de artistas de renombre como Soulja Boy en el 2014 con quien se trabajó el sencillo “Nigga we Made it”.

Actualmente ha recibido reconocimientos de la empresa INC en el 2017, por su compañía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y Certificaciones Platino por parte de La RIAA; mientras que en el ámbito personal ha sido becado en varias oportunidades.

Para Fabrizio Moreira, tener la oportunidad de vivir en Estados Unidos lo hizo comprender que los países de Latinoamérica deberían replicar muchísimas cosas del modelo americano especialmente en el área de seguridad y emprendimiento; ya que en Estados Unidos existe una facilidad para emprender.

“Yo creo que la cultura americana en cuanto a negocios tuvo una conexión inmediata con mis deseos de crecimiento”; destacó.

Si desean conocer más, pueden seguirlo en sus redes sociales: @fabrizio @secrethit.

Fabrizio Moreira destaca - noticiacn

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Triller anuncia la búsqueda global de un DJ residente oficial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Más de 400 espectadores en Valencia disfrutaron de la obra Camas de Luis Gerónimo Abreu

Publicado

on

Compartir

Una noche de comedia y música disfrutaron los más de 400 asistentes al monólogo “Camas” en Valencia, interpretado por el primer actor Luis Gerónimo Abreu.

Esta fue una puesta en escena por In Situ Productions como reinicio de la gira nacional que fue postergada a causa de la pandemia del covid-19.

El joven cantante Andy Cordero fue uno de los cantantes que abrió esta producción teatral.

Una vez que Luis Gerónimo subió al escenario vestido con pijama, el también protagonista de la serie “Bolívar” de Netflix, rememora numerosas situaciones vividas en la cama y con la cual el espectador logra identificarse, para reconocer con conciencia que la cama es ese mueble donde el ser humano pasa muchos años de su existencia.

El monólogo tiene una duración de 75 minutos y fue escrito por el mismo protagonista y su padre, el desaparecido actor y productor Luis Abreu.

El artista interactúa también con el público a través de una de las plataformas más populares como lo es Instagram, lo que permite involucrar a la audiencia de una manera activa y divertida.

Seis Ocho y Andy Cordero pusieron el toque musical en la presentación de Camas en Valencia con Luis Gerónimo Abreu

Sin embargo, aún cuando se trata de una comedia, el actor cuenta momentos que afloran sentimientos de tristeza y duelo por la partida de su abuela y su madre.

Razón por la cual Abreu considera que esta obra es un verdadero homenaje a su familia en general.

Al finalizar su actuación, fue presentada la agrupación “Seis Ocho”, con un repertorio musical que muchos bailaron para despedir la noche.

De esta manera, la ciudad se convirtió en la primera donde Luis Gerónimo reinicia su gira nacional.

En esta oportunidad, de la mano de In Situ Productions, presidida por Ronald Carvajal como productor general.

“Es una empresa dedicada a la producción de eventos, que nació en el año 2017 en Bogotá, y desde donde hemos manejado artistas como Luis Silva, Norkys Batista, Luis Chataing, y decidimos regresar a Venezuela en 2019.

“Aquí estamos, haciendo país, haciendo cultura, haciendo arte”, comentó el joven empresario.

Informó que una vez que se vaya flexibilizando el confinamiento ocasionado por la pandemia, In Situ Productions continuará brindando ocasiones de disfrute y desconexión para un público ávido de espectáculos de alta calidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.