Facebook compra a Giphy por 400 millones de dólares - ACN
Connect with us

Tecnología

Facebook compra a Giphy por 400 millones de dólares

Publicado

on

facebook compra giphy - acn
Compartir

Los dueños de Facebook anunciaron la compra de Giphy, por 400 millones de dólares; una de las plataformas de GIFs más conocidas y usadas en el mundo.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, dónde explicaron que la intención de la transacción es integrar toda la biblioteca de GIFs en Instagram y en otras aplicaciones.



Vale mencionar, que Giphy es un líder en creación de GIF y expresión visual y ya se unió a Facebook como parte del equipo de Instagram.

«Giphy hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas, por lo que planeamos integrar aún más su biblioteca de GIFs en Instagram y otras aplicaciones para que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse», se lee en el documento.

Facebook compra a Giphy para integrar más a Instagram

Sobre ésta adquisición, de acuerdo a Axios, las primeras conversaciones sobre el negocio; comenzaron antes de la pandemia como un acuerdo entre Facebook y Giphy, más no como una compra.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg aseguró que el 50% del tráfico de Giphy proviene de sus aplicaciones. «Instagram por si solo representa el 25% del tráfico total de la plataforma y al unir Instagram y Giphy; podemos hacer que sea más fácil para las personas encontrar los GIFs y stickers perfectos en las Historias y Directos», detallaron.

Por su parte, los representantes de Giphy señalaron que «Instagram ha revolucionado la autoexpresión. Más de mil millones de personas usan Instagram para comunicar cómo se sienten y lo que les apasiona. Estamos ansiosos por ayudar a esas personas a animarse aún más. Nos hemos divertido mucho al unirnos a Instagram a lo largo de los años».

Con información: ACN/Portal Hipertextual/Foto: Cortesía

Lee también:  Actualización del núcleo de Google perjudica millones de portales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Tecnología

CNN en Español anuncia cambios de programación

Publicado

on

CNN programación
Compartir

Desde el 16 de noviembre CNN en Español estrena dos nuevos programas y una nueva propuesta de programación general que ampliará la oferta multiplataforma de la cadena.

Esta oferta tiene más noticias de última hora, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en contenido regional latinoamericano.

CNN programación

Comenzando a las 7 a. m. (Miami), en vivo desde Buenos Aires, la periodista Nuria Am estará a cargo de Primera Mañana.

En este formato de “radio en televisión”, la audiencia comienza el día con las informaciones más destacadas alrededor del mundo a través de los diferentes corresponsales de la cadena, trayendo los temas de interés y actualidad.

De 1 a 3 p. m., se integra a la programación el periodista Nacho Girón en CNN Redacción con Nacho Girón.

En vivo, desde Buenos Aires, este programa de dos horas presentará los temas de actualidad y tendencias, así como noticias de última hora relacionadas con Latinoamérica y el resto del mundo.

La programación de la tarde continúa de 3 a 5 p.m. con CNN Redacción con Gabriela Frías, que inicia su transmisión en vivo desde México.

CNN programación

Este programa contará con entrevistas e información de todo el mundo con énfasis en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Dentro de este programa se integra el segmento Portafolio Global con las noticias económicas y empresariales del día.

La venezolana María Alejandra Requena pasó a horario estelar en la programación de CNN en Español

Como parte de estos cambios en la programación de la cadena, Directo USA, presentado por Juan Carlos López desde Washington, será transmitido las 5 p.m.

Mientras que Panorama Mundial, el noticiero presentado por María Alejandra Requena, pasa al horario estelar de 8 a 9 p.m.

CNN programación

Adicionalmente, la cadena tendrá dos espacios dedicados en plataformas digitales:

Guillermo Arduino presentará Encuentro de lunes a viernes en cnnespanol.cnn.com y todas las plataformas digitales de la cadena, y ofrecerá las novedades y tendencias relacionadas con la ciencia, tecnología, salud, ambiente, y en torno a las industrias que impactan a las diferentes comunidades en Estados Unidos y el resto del Mundo.

CNN Dinero conducido por Xavier Serbiá, se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m., a través de cnnespanol.cnn.com/ y las diferentes plataformas digitales de la cadena, cubriendo los temas relacionados con las finanzas, negocios y la economía en general.

CNN programación

El espacio también se transmitirá los sábados, en el mismo horario.

Todos los horarios toman como referencia Miami.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.