Connect with us

Tecnología

Facebook e Instagram te recordarán usar el tapabocas

Publicado

el

Facebook e Instagram recordarán a sus usuarios usar el tapabocas
Foto: fuentes.
Compartir

En medio de fuertes críticas acerca de su rol institucional en la pandemia de COVID-19, Facebook Inc. ha iniciado una campaña para ayudar a tomar medidas contra el coronavirus, comenzando a mostrar mensajes de alerta a sus usuarios en sus dos plataformas principales, incluido el (Instagram), para que recuerden usar el tapabocas.

 

“Con el aumento de los casos de COVID-19 en los EE.UU., colocamos una alerta en la parte superior de Facebook e Instagram para recordar a todos que deben usar tapabocas y encontrar más consejos de prevención de los CDC de nuestro Centro de información de COVID-19”, informa una publicación de Facebook de hace algunas horas.

 

El anuncio, se produce poco después de que el multimillonario Bill Gates culpó en parte a las compañías de redes sociales; diciendo que pueden hacerlo mejor para ayudar  a frenar la propagación de información errónea sobre el coronavirus.


Facebook e Instagram te recordarán usar el tapabocas

 

“¿Las compañías de redes sociales pueden ser más útiles en estos temas?”, Expresó Gates durante una entrevista que concedió al portal Fast Company.

 

“¿Qué creatividad tenemos? Lamentablemente, las herramientas digitales probablemente han sido un contribuyente neto para difundir lo que considero ideas locas”, agregó Gates.

 

En respuesta a Bill Gates, un portavoz de Facebook destacó varias iniciativas que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha tomado desde el comienzo de la pandemia.

 

“Desde enero, hemos trabajado estrechamente con organizaciones de salud, como los CDC, para conectar a las personas con información precisa sobre COVID-19 y continuaremos haciendo más al respecto”; indicó el portavoz de Facebook en un correo electrónico a la cadena Fox News.

 

“Hemos dirigido a más de 2 mil millones de personas a los recursos de las autoridades de salud y justo hoy lanzamos una alerta en la parte superior de Facebook e Instagram; para recordarles a todos que se pongan cubiertas faciales para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19”, agregó.

 

“También buscamos agresivamente información errónea y hemos aplicado etiquetas de advertencia a millones de notas informativas erróneas;  así como también eliminado contenido delicado que podría provocar daños a los usuarios”, informó el portavoz.

 

Hasta la tarde de este jueves, se han diagnosticado más de 10,7 millones de casos de coronavirus en todo el mundo; de los cuales más de 2,68 millones se encuentran en los EE.UU.

 

[Fuentes]: ACN | FoxNews | Redes

 

No dejes de leer: Tribunal Supremo de Cabo Verde rechazó nuevamente habeas corpus en defensa de Alex Saab

 

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Tecnología

Wawa dice presente en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) 2024 en Yucatán, México

Publicado

el

Wawa Foro Latinoamericano de Inversión
Compartir

La ciudad de Mérida en Yucatán fue el escenario perfecto para reunir a más de 1200 startups/empresarios en la 14va edición del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) y Wawa estuvo presente.

Este es un evento líder del ecosistema de Inversión de Impacto en la región, que reunió a inversionistas, emprendedores, corporativos, fondos de inversión y organizaciones pertenecientes a diversas partes de Latinoamérica.

“Estoy extremadamente agradecida por la invitación que recibimos en wawa a participar en el levantamiento de capital en la edición 2024 del FLII”, comentó María Fernanda Vera, CEO de la plataforma de movilidad privada Wawa.

“Fueron dos días llenos de conexiones muy especiales en la región, dónde abordamos temas de impacto social, climático, tecnológico y participación femenina, los cuales actualmente tienen un rol protagónico en la calidad de vida de todos los latinoamericanos”, señaló.

Empresa venezolana Wawa participó en el  Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto

Este evento, el cual es patrocinado por empresas como VISA Foundation, Banco de Desarrollo Interamericano, Sistar, Tik Tok New Ventures, el Banco Desarrollo de América Latina (CAF) y Endeavor, se realiza anualmente con el objetivo de impulsar un cambio transformador al abordar los desafíos sociales y ambientales más urgentes de la región con soluciones innovadoras basadas en el mercado, ofreciendo sesiones y herramientas que permitan potenciar esta comunicación desde el punto de vista femenino.

“Aunque el evento no está enfocado en la equidad de género, no solo tenemos cada vez mayor presencia femenina, sino que este año incluimos un pitch para fundadoras mujeres que se llama Elevate Her Pitch”.

“También, muchas de las temáticas de nuestra agenda están relacionados a programas enfocados hacia la mujer, como, por ejemplo, un panel sobre inclusión financiera y otro que busca fomentar la Democratización Financiera en Comunidades Rurales: Retos y Avances, tema que toca retos de género en su esencia”, expresó Carolina Puerta, CEO del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto sobre este enfoque.

 

Para wawa, ser la única empresa venezolana presente en el evento ha sido un gran honor, pero al mismo tiempo un gran reto de cara al futuro.

 

Wawa Foro Latinoamericano de Inversión Wawa Foro Latinoamericano de Inversión

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Big Soto a un paso de lanzar su nuevo disco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído