Faces avanza en propuesta de la cultura de prevención | ACN
Connect with us

Carabobo

Faces avanza en propuesta de la cultura de prevención

Publicado

on

faces-uc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un animado grupo de jóvenes voluntarios, bajo la dirección del Prof. Germán Ospino, Coordinador de Voluntarios de Prevención de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces), realizó recientemente labores de marcado de señalización en los estacionamientos de Faces, en el campus Bárbula.

No dejes de leer: Algunos municipios de la Gran Valencia continúan sin electricidad

“Ha sido y sigue siendo de sumo interés para Faces propiciar recursos y acciones para que la comunidad comparta el valor de prevenir accidentes y se preparare para afrontar de la manera menos traumática contingencias de gran envergadura. En los últimos años hemos trabajado intensamente en ese sentido y un ejemplo de ello es el proyecto de “Voluntarios de Prevención”, iniciado hace un trienio, el cual además favorece el sentido de pertenencia de los estudiantes a su Alma Mater”, expresó el Prof. Ospino.

Ahora bien, el Coordinador del proyecto de “Voluntarios de Prevención” de Faces UC hizo un llamado a todas aquellas personas que estacionan en los espacios intervenidos, a fin de que respeten el uso de los puestos asignados a personas con discapacidad y sigan la pauta de colocar el vehículo en posición de salida. Que estimen la pertinencia de hacerlo en beneficio de ellos y de todos.

Nota de prensa.

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

Ramón Carrasco - acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído