Faces avanza en propuesta de la cultura de prevención - ACN
Connect with us

Carabobo

Faces avanza en propuesta de la cultura de prevención

Publicado

on

faces-uc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un animado grupo de jóvenes voluntarios, bajo la dirección del Prof. Germán Ospino, Coordinador de Voluntarios de Prevención de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces), realizó recientemente labores de marcado de señalización en los estacionamientos de Faces, en el campus Bárbula.

No dejes de leer: Algunos municipios de la Gran Valencia continúan sin electricidad

“Ha sido y sigue siendo de sumo interés para Faces propiciar recursos y acciones para que la comunidad comparta el valor de prevenir accidentes y se preparare para afrontar de la manera menos traumática contingencias de gran envergadura. En los últimos años hemos trabajado intensamente en ese sentido y un ejemplo de ello es el proyecto de “Voluntarios de Prevención”, iniciado hace un trienio, el cual además favorece el sentido de pertenencia de los estudiantes a su Alma Mater”, expresó el Prof. Ospino.

Ahora bien, el Coordinador del proyecto de “Voluntarios de Prevención” de Faces UC hizo un llamado a todas aquellas personas que estacionan en los espacios intervenidos, a fin de que respeten el uso de los puestos asignados a personas con discapacidad y sigan la pauta de colocar el vehículo en posición de salida. Que estimen la pertinencia de hacerlo en beneficio de ellos y de todos.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído