Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas - ACN
Connect with us

Carabobo

Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas

Publicado

on

benito hamidian
Compartir
  • 23
    Compartidos

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, abrió  el nuevo diplomado sobre criptomonedas.

El decano, Benito Hamidian, informó  que las inscripciones ya están abiertas y que arrancará el próximo 20 de abril, con profesores nacionales e internacionales.

Los participante  podrán  conocer en seis módulos,  con un total de 120 horas académicas,  todo lo referente a  esta moneda digital,  cómo hacer negocios e incursionar como emprendedores en el mundo de la criptomoneda.

A través de esta variable los profesionales que se inscriban  tendrán la facilidad de  incursionar en este mercado  y producir rentabilidad en los procesos de inversión que se generan día a día en la red.

Este diplomado estará avalado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC y se realizará a través de Fundaceate.

El Decano especificó  que la primera corte arrancará el viernes  20 de abril y terminará en juniom la clases serán presenciales.

«Esta será una experiencia innovadora porque contará con profesionales altamente capacitados  con  experiencia en el mundo de la criptomoneda. Los que participen posteriormente podrán trabajar en comercialización digital».

se tratará todo sobre el trading, el cual  es el arte de negociar en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidad.

Hamidian anunció que posteriormente abrirán un nuevo diplomado sobre  todo lo que tiene que ver con la minería.  «Para mayor información puede consultar: www.fundaceate.com.ve  o llamar al 04244598018».

La autoridad de Faces, comentó que este diplomado también está disponible para  desarrollarse en las diferentes  compañías.

«Fundaceate puede trasladar a sus profesionales a las industrias si el empresario así lo desea, pues también se hará de manera personalizada», subrayó.

MCO/ACN

No deje de leer: Henri Falcón visitará Valencia el próximo jueves 12 de abril

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Médicos veterinarios pidieron ser tratados como sector priorizado

Publicado

on

veterinarios priorizado
Compartir

El Colegio de Médicos Veterinarios del estado Carabobo solicitó a las autoridades que el gremio sea tomado en cuenta como un sector priorizado durante la cuarentena.

Miembros del gremio en la región carabobeña dijeron sentirse excluidos de los permisos para poder laborar, agregaron que su labor es prioritaria para la sociedad.

veterinarios priorizado

Marglody Yajure, médico veterinario dijo «las mascotas deben tener también su prioridad de atención en las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas que sirven para la venta de medicamentos y alimentos».

La médico veterinaria señaló que han tenido que optar por hacer visitas a domicilio pero han presentado dificultades para movilizarse por las restricciones de la cuarentena.

Jorge Llort, presidente del gremio en Carabobo, pidió aumentar la coordinación del gremio en los sectores públicos y privados.

«Para formar un equipo multidisciplinario donde podamos hacer frente a todo este tema del sector agroproductivo y del sector primario«.

Veterinarios un sector que debe ser priorizado

Dijo que los veterinarios son el eslabón más importante para lograr garantizar que la comida llegue a la mesa.

Detalló que en el área administrativa laboran «a media máquina», pero en el campo están haciendo lo necesario para poder asistir a los productores.

Yajure mencionó que «los cuerpos policiales nos visitan, cierran los establecimientos, no tienen en cuenta que las mascotas son un sector priorizado».

Afirmaron que las tiendas de mascotas deben estar abiertas ya que ofrecen venta de medicamentos y alimentos específicos para los animales.

No dejes de leer

Desde hoy inicia cuarentena radical en todo el país

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído