Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas | ACN
Connect with us

Carabobo

Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas

Publicado

on

benito hamidian
Compartir
  • 23
    Shares

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, abrió  el nuevo diplomado sobre criptomonedas.

El decano, Benito Hamidian, informó  que las inscripciones ya están abiertas y que arrancará el próximo 20 de abril, con profesores nacionales e internacionales.

Los participante  podrán  conocer en seis módulos,  con un total de 120 horas académicas,  todo lo referente a  esta moneda digital,  cómo hacer negocios e incursionar como emprendedores en el mundo de la criptomoneda.

A través de esta variable los profesionales que se inscriban  tendrán la facilidad de  incursionar en este mercado  y producir rentabilidad en los procesos de inversión que se generan día a día en la red.

Este diplomado estará avalado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC y se realizará a través de Fundaceate.

El Decano especificó  que la primera corte arrancará el viernes  20 de abril y terminará en juniom la clases serán presenciales.

«Esta será una experiencia innovadora porque contará con profesionales altamente capacitados  con  experiencia en el mundo de la criptomoneda. Los que participen posteriormente podrán trabajar en comercialización digital».

se tratará todo sobre el trading, el cual  es el arte de negociar en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidad.

Hamidian anunció que posteriormente abrirán un nuevo diplomado sobre  todo lo que tiene que ver con la minería.  «Para mayor información puede consultar: www.fundaceate.com.ve  o llamar al 04244598018».

La autoridad de Faces, comentó que este diplomado también está disponible para  desarrollarse en las diferentes  compañías.

«Fundaceate puede trasladar a sus profesionales a las industrias si el empresario así lo desea, pues también se hará de manera personalizada», subrayó.

MCO/ACN

No deje de leer: Henri Falcón visitará Valencia el próximo jueves 12 de abril

 

 

 

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

Ramón Carrasco - acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído