Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo
Connect with us

Sucesos

Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo

Publicado

on

Faes acn
Compartir
  • 1
    Share

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ultimaron a un oficial activo de PoliChacao en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.

Al oficial muerto lo identificaron como Eligio Alexander Duarte Barrios. Los agentes de las Faes también abatieron a Fernando Lira, ex funcionario de la Policía Municipal de Chacao.

Familiares de las víctimas denunciaron que a ambos los asesinaron para robarles unos dólares y después simularon un enfrentamiento.

Los parientes señalaron que la tarde del miércoles Duarte y Lira intentaban pagar 500 dólares a unos delincuentes que habían robado un auto. Dijeron que frente al Conjunto Residencial Villa Panamericana, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, los interceptaron.

La versión de los familiares indica que los agentes de las Faes los arrodillaron y les dispararon. Luego impactaron el auto que tripulaban las víctimas para fingir que se trató de un tiroteo.

Ambas muertes provocaron indignación en PoliChacao. En el cuerpo señalaron que las dos víctimas tenían una conducta intachable. lamentan que ahora pretendan enlodar sus nombres.  Por lo pronto las autoridades de las Faes no se pronunciaron. Detectives del Cicpc se encargaron de las averiguaciones.

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído