Falcón exhortó a Maduro garantizar la paz en campaña electoral - ACN
Connect with us

Política

Falcón exhortó a Maduro garantizar la paz en campaña electoral

Publicado

on

Campaña Electoral
Compartir

Luego de que el jefe de seguridad del comando de campaña de Henri Falcón lo agredieran durante un actividad política en Caracas, el candidato presidencial exigió al presidente Nicolás Maduro garantizar la paz durante la venidera campaña electoral.

El aspirante  a la silla de Miraflores expresó. «Desde aquí le hago un llamado a Nicolás Maduro, a quien responsabilizamos de que haya paz o violencia en esta campaña electoral, que ponga control a sus grupos armados».

En relación con el estado de salud de Teodoro Campos, el exgobernador del estado Lara precisó que «tiene un diagnóstico delicado, en condición de hospitalización y observación permanente, con una lesión de traumatismo craneoencefálico severo, presumiblemente por un golpe propinado con una manopla de acero”, publicó Globovisión.

No se detendrán 

Falcón quien también es el fundador del partido Avanzada Progresista aseguró que los ataques emprendidos contra su equipo de trabajo no los hará retroceder en su lucha  política. “Nada de esto nos va a detener, nosotros vamos a seguir en nuestra carrera hacia la conquista del poder político en Venezuela, que es un hecho garantizado con el concurso de la mayoría de los venezolanos que sienten y convencidos están que este gobierno no da para más, que debemos ponerle un alto a esta circunstancia violenta”.

El candidato recordó que esa no fue el primer ataque contra sus compañeros. “Yo quiero no solo condenar esta acción, porque lo mismo ocurrió en Maturín. Un funcionario de un mercado, con armas de fuego, hicieron lo propio. También con su camisa roja, director del mercado de Maturín (…) con el mismo esquema, es la cultura de la violencia».

La tarde del lunes el Teodoro Campos fue herido en la cabeza cuando se encontraba cerca de la estación del Metro de Plaza Sucre, en Catia, Caracas, donde se movilizaba una caminata a favor de Falcón. Un grupo de personas supuestos simpatizantes del Gobierno comenzaron a arrojar objetos contra quienes se encontraban en la actividad.

ACN

No deje de leer: Partidos tradicionales no gozan de credibilidad, según Datanalisis

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.