Falcón: Es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo | ACN
Connect with us

Política

Falcón: Es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo

Publicado

on

henri-falcon-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El líder nacional del partido Avanzada Progresista y exgobernador del estado Lara Henri Falcón destacó que debe existir una «Unidad superior» donde no existan prácticas sectarias en el país. «Organizaciones no sólo políticas sino sociales, empresariales, gremios esa debería ser la gran Unidad que procure un gran encuentro».

Indicó que es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo «como parte de esta seguidilla de errores que ha caracterizado lamentablemente a la oposición venezolana. A quienes formamos parte de los sectores que adversamos al gobierno pero no hemos atinado en estrategias y acciones coherentes pertinentes para el momento».

No dejes de leer: Más 100 camiones cisternas se habilitarán en Carabobo

 Durante el programa «Primera Página» transmitido por Globovisión dijo que no descarta asumir alguna candidatura presidencial. «Nosotros no hemos descartado asumir la responsabilidad para Venezuela,tenemos la moral para eso».

@VanesaRojasVe.

 

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído