Falla de ABA CANTV mantuvo en vilo a Valle de la Pascua durante 8 días
Connect with us

Nacional

Falla de ABA CANTV mantuvo en vilo a Valle de la Pascua durante 8 días

Publicado

on

Falla de ABA CANTV mantuvo en vilo a Valle de la Pascua durante 8 días
Foto: fuentes.
Compartir
**Especial ACN**

Una inusitada falla en el servicio de internet de Cantv, mantuvo en vilo a la población de Valle de la Pascua durante ocho días; tal como pudo corroborar nuestra redacción en esa localidad.

La falla en el ISP nacional, apuntó a una afectación total del servicio de internet de mas de 10.000 abonados de los planes ABA de la empresa de telecomunicaciones nacional CANTV; muchos de los cuales también reportaron una ausencia total o parcial del servicio de voz durante la falla.

Poco después del mediodía de este martes 8 de octubre, los usuarios de las redes sociales exclamaban en tono de alivio ante el regreso del tan ansiado servicio de comunicaciones; a la capital del municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

Falla de ABA: Cáos comunicacional

Como un verdadero suplicio, calificaron algunos usuarios los 8 días que duró la falla de internet, los cuales se acercaron a la redacción de ACN en la localidad guariqueña; con la finalidad de brindar testimonio de sus vivencias durante el colapso del servicio comunicacional.

Desde la imposibilidad de consultar las cuentas bancarias, realizar o revisar transferencias o pagos móviles; hasta la vuelta a los libros por parte de los estudiantes de secundaria ante la falta de internet, los vallepascuenses tuvieron que adaptarse aun estilo de vida mas propio de hace 30 años; cuando las comunicaciones de datos aun eran una realidad lejana.

Cabe destacar que la falta de información oportuna y precisa por parte de las autoridades, especialmente por parte de los representantes de la empresa CANTV de la localidad; transformaron una falla local de comunicaciones en una situación agónica para esta capital guariqueña.

Reacciones en las redes

Tal como era de esperarse, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. En tal sentido, les presentamos algunos de los tuits destacados respecto a esta problemática que tuvieron algún tipo de impacto en las redes sociales:

Tuits destacados del martes 8 de octubre:

A la hora de cierre de esta nota informativa, aun no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades, respecto a las causas que originaron las falla que tuvo una duración de 8 días en el servicio ABA-CANTV en Valle de la Pascua.

Con información de: ACN|Notipascua|Redes

No dejes de leer: Engañaron a Valle de la Pascua con otra Escuela

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído