Caos caraqueño tras falla en uno de los trenes del metro - ACN
Connect with us

Nacional

Caos caraqueño tras falla en uno de los trenes del metro

Publicado

on

Metro
Compartir

La rutina de los caraqueños que desde la madrugada salen de sus hogares para cumplir con sus múltiples ocupaciones, fue abruptamente alterada por la avería de uno de los trenes de la linea tres del Metro de Caracas.

El caos también predominó en las estaciones de la línea que conecta La Rinconada con Plaza Venezuela, donde se observaba un significativo grupo de usuarios que sufrieron las consecuencias de la avería.

Mientras ellos esperaran en estas estaciones, otros cuya cantidad no era menor, decidieron caminar por las avenidas, obligados a tomar rutas alternas para llegar a su destino, es decir, su sitio de trabajo o estudios, entre otros. La decisión de llegar a la superficie fue tomada por estos ciudadanos luego de la recomendación del personal del transporte subterráneo que actualmente es la mejor opción para quienes no cuentan con vehículo propio.

Desde la cuenta oficial del Metro de Caracas se notificó sobre el contratiempo que generó molestias en los pasajeros. «#MetroReporte 6:32am La #BAN (La Bandera) con alto volumen de usuarios en su andén, personal del @metro_caracas trabaja para trasladar a los usuarios», se lee en @metro_caracas.

En otro tuit publicaron lo siguiente: «#MetroReporte 6:30am Alta demanda de usuarios en #JAR (Los Jardines), trenes operan a su máxima capacidad en L3, paso de trenes ayudará a despejarla».

Casi dos horas después recordaron los números de contacto en caso de los usuarios deseen formular una denuncia. Oficinas de Atención al Ciudadano tienden puentes a los [email protected], recibiendo sugerencias, propuestas y reclamos, su telef: 507-4462 / 4464 #PorAmorAlMetro porque #MisiónTransporteSomosTdos».

Desde hace años el Metro de Caracas es la primera opción de estos citadinos que con su acostumbrada premura hacen uso del sistema. La demanda de este transporte es elevada por las dificultades que enfrentan los caraqueños  para movilizarse por la escasez de unidades colectivas y el costo del pasaje.

ACN

No deje de leer: Incendio en Miranda consumió alimentos y electrodomésticos

 

Nacional

Otro deceso por covid en días corridos y más de 30 casos

Publicado

on

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid, al registrar por segundo día consecutivo otro deceso; además de adicionar un poco más de 30 nuevos contagios; según lo dio a conocer la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 801 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 33 casos, 31 por transmisión comunitaria y 2 importados»; fue el primero de los mensajes colgados por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Esta vez el estado Zulia comandó el mapa-covid-comunitario con 15 infecciones, esparcidas en cuatro de los 21 municipios que componen la entidad petrolera, liderado por su capital Maracaibo (7); seguido de San Francisco (6); Jesús Enrique Lossada (1) y La Cañada de Urdaneta (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (5); Bolívar (3); Miranda (3); Anzoátegui (1): Carabobo (1); Mérida (1); Nueva Esparta (1) y Yaracuy (1).

Por segundo día corrido Carabobo aparece en el radar del covid de la Comisión, por lo que la cifra oficializada de la entidad vinotinto en la página patria, que lleva la estadística asciende a 24.517, de su primera caso el 19 de mayo de 2020.

Asimismo, los dos casos importados o internacionales arribaron procedentes de República Dominicana (1) y Turquía.

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid

«Lamentablemente, reportamos 1 mujer de 39 años fallecida en el estado Portuguesa, para llegar a 5.718 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos»; escribió el ministro.

«Llegamos a un total de 523.444 casos confirmados, 1.082 casos activos y 516.644 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit.

«Hasta la fecha tenemos 663 pacientes que se encuentran asintomáticos, 337 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 22 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó.

ACN/MAS

No deje de leer: En día 800 Comisión presenta un deceso por covid y Carabobo reaparece

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.