Caos caraqueño tras falla en uno de los trenes del metro | ACN
Connect with us

Nacional

Caos caraqueño tras falla en uno de los trenes del metro

Publicado

on

Metro
Compartir
  • 5
    Shares

La rutina de los caraqueños que desde la madrugada salen de sus hogares para cumplir con sus múltiples ocupaciones, fue abruptamente alterada por la avería de uno de los trenes de la linea tres del Metro de Caracas.

El caos también predominó en las estaciones de la línea que conecta La Rinconada con Plaza Venezuela, donde se observaba un significativo grupo de usuarios que sufrieron las consecuencias de la avería.

Mientras ellos esperaran en estas estaciones, otros cuya cantidad no era menor, decidieron caminar por las avenidas, obligados a tomar rutas alternas para llegar a su destino, es decir, su sitio de trabajo o estudios, entre otros. La decisión de llegar a la superficie fue tomada por estos ciudadanos luego de la recomendación del personal del transporte subterráneo que actualmente es la mejor opción para quienes no cuentan con vehículo propio.

Desde la cuenta oficial del Metro de Caracas se notificó sobre el contratiempo que generó molestias en los pasajeros. «#MetroReporte 6:32am La #BAN (La Bandera) con alto volumen de usuarios en su andén, personal del @metro_caracas trabaja para trasladar a los usuarios», se lee en @metro_caracas.

En otro tuit publicaron lo siguiente: «#MetroReporte 6:30am Alta demanda de usuarios en #JAR (Los Jardines), trenes operan a su máxima capacidad en L3, paso de trenes ayudará a despejarla».

Casi dos horas después recordaron los números de contacto en caso de los usuarios deseen formular una denuncia. Oficinas de Atención al Ciudadano tienden puentes a los [email protected], recibiendo sugerencias, propuestas y reclamos, su telef: 507-4462 / 4464 #PorAmorAlMetro porque #MisiónTransporteSomosTdos».

Desde hace años el Metro de Caracas es la primera opción de estos citadinos que con su acostumbrada premura hacen uso del sistema. La demanda de este transporte es elevada por las dificultades que enfrentan los caraqueños  para movilizarse por la escasez de unidades colectivas y el costo del pasaje.

ACN

No deje de leer: Incendio en Miranda consumió alimentos y electrodomésticos

 

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído