Fallas de gasolina en Táchira activa plan de contingencia - ACN
Connect with us

Economía

Fallas de gasolina en Táchira activa plan de contingencia

Publicado

on

fallas-Colas por falta de gasolina-acn
Compartir

«Mucha tensión, angustia y desesperanza» viven los tachirenses por el tema de la basura y  fallas por distribución gasolina, así lo calificó la gobernadora del Táchira Laidy Gómez.

Gómez manifestó que  se comunicó con el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) Manuel Quevedo y el gerente de región Los Andes de Pdvsa donde propuso un plan especial para el estado Táchira sobre la gasolina y resaltó que esta entidad «la mitad se distribuye a la población y la otra mitad se va por los caminos verdes, es decir por medio del contrabando».

No dejes de leer: Terminal de Valencia podría convertirse en centro piloto del país

Explicó que el plan piloto del Táchira para el abastecimiento de gasolina que presentó apenas tomó posesión de su cargo era de 70 gandolas, sin embargo solo estaban llegando 45 en todo el estado, pero que luego de su comunicación con las autoridades de Pdvsa aumentaron al número que ella había propuesto anteriormente.

Otro problema: La basura

Aclaró que la recolección de desechos no es un tema de competencia directa de la gobernación sino de las alcaldías sin embargo no puede ser indiferente ante esta situación por lo que informó que han venido colaborando con camiones y personal para ir resolviendo las deficiencias.

@VanesaRojasVe.

ACN

Economía

¡Entérate! Que bono entregará el sistema Patria en esta semana

Publicado

on

bono-patria-alimentacion-transporte
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno nacional entregará durante esta semana a través del sistema Patria, el bono “Alimentación y Transporte”, el cual será otorgado a trabajadores de la educación.

 

De acuerdo a información publicada por el canal de Telegram Patria Digital, el beneficio que corresponde al mes de enero de 2022; es de Bs. 46,00 y será adjudicado a través de las cuentas nóminas.

Asimismo, el mensaje destaca que el personal docente; administrativo y obrero de las instituciones públicas recibirán esta bonificación a partir del martes 25 de enero.

Recientemente, fue entregado en Bono «3R.Nets», a través del Sistema del Carnet de la Patria; por el quinto aniversario de este método de ayuda social.

 

Inicio entrega del bono «Alimentación y Transporte»

Según informó el Blog Patria, el monto otorgado fue Bs. 18,40 y acotó que la entrega tuvo lugar desde el 20 al 29 de enero de 2022.

La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente», será enviado; a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro informó que se trazó la meta de «salarizar e incrementar; todos los Bonos de la Patria para nuestro pueblo».

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Maduro incluirá bonos del sistema Patria al salario de los trabajadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.