Fallas de gasolina en Táchira activa plan de contingencia | ACN
Connect with us

Economía

Fallas de gasolina en Táchira activa plan de contingencia

Publicado

on

fallas-Colas por falta de gasolina-acn
Compartir
  • 6
    Shares

«Mucha tensión, angustia y desesperanza» viven los tachirenses por el tema de la basura y  fallas por distribución gasolina, así lo calificó la gobernadora del Táchira Laidy Gómez.

Gómez manifestó que  se comunicó con el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) Manuel Quevedo y el gerente de región Los Andes de Pdvsa donde propuso un plan especial para el estado Táchira sobre la gasolina y resaltó que esta entidad «la mitad se distribuye a la población y la otra mitad se va por los caminos verdes, es decir por medio del contrabando».

No dejes de leer: Terminal de Valencia podría convertirse en centro piloto del país

Explicó que el plan piloto del Táchira para el abastecimiento de gasolina que presentó apenas tomó posesión de su cargo era de 70 gandolas, sin embargo solo estaban llegando 45 en todo el estado, pero que luego de su comunicación con las autoridades de Pdvsa aumentaron al número que ella había propuesto anteriormente.

Otro problema: La basura

Aclaró que la recolección de desechos no es un tema de competencia directa de la gobernación sino de las alcaldías sin embargo no puede ser indiferente ante esta situación por lo que informó que han venido colaborando con camiones y personal para ir resolviendo las deficiencias.

@VanesaRojasVe.

ACN

Economía

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

Publicado

on

Compartir

Los jubilados y pensionados, pero también quien esté registrado en la plataforma patria;  tienen depositado en sus cuentas  un mes de aguinaldo;  abonado en la primera criptomoneda nacional, el Petro, desde el domingo 8 de diciembre de 2019, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Medio petro llegará según anunció el presidente. Vea cómo puede realizar el proceso de retiro.

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

  1. El usuario deberá acceder a la página Patria.org.ve con su usuario y clave correspondiente.
  2. Acto seguido, se dirigirá a la pestaña «Monedero» y escogerá la opción «Plan de Ahorro».
  3. A su vez, deberá seleccionar «Ver ahorro». Una vez realizado este paso, podrá ver el monto disponible expresado en bolívares.
  4. Luego, pulsará la opción de «Retención Anticipada», aceptará la condición establecida y de forma instantánea recibirá un código a través de un mensaje de texto a su número de teléfono registrado propiamente.
  5. Introducirá dicho código y verá en pantalla el dinero dispuesto en su monedero.
  6. Una vez que la cantidad esté disponible, podrá transferirla a la cuenta bancaria registrada previamente.

ACN/Conatel

No deje de leer: Afirman que el gobierno no tiene capacidad de aumentar el salario(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído